yo acepto todo y entiendo perfectamente los gustos de todos y cada uno y respeto todos, pues no soy quien para juzgar a nadie por tener su propiedad como desee, ahora por partes, en teoria segun unos entendidos mi coche no entra en la categoria tuning ( sin llantas, suspension bajada etc, segun los entendidos)yo lo estoy personalizando siguiendo una tematica y un patron, y mas bien lo veo como un homenaje a una gran obra del cine, yo no pido que le guste a nadie, y como he dicho para nada me he mosqueado, pues como dijo gordito si no quisiera opiniones no subiria fotos, en cuanto al proceso, no tiene nada de misterio ni complicado, es ver algo que te gusta, adaptarlo a lo que tienes y ya esta no tiene mas, solo hay que pensar y tener imaginacion
en cuanto a lo de los ``hongos´´ es lo que lei pero se a lo que te referias,
otra cosa de la que nadie ha dicho nada,(se habra quedado con ganas) es a lo que esta puesto en el techo
NO es permanente, digamos que es un adorno acorde con la tematica del coche, para concentraciones y eventos en circuito cerrado, no para hacer el indio, ahora haber si queda todo mas claro, ademas soy de la forma de pensar que si todos fueramos iguales el mundo seria gris, y en cuanto a lo que tu dices que muchos ven raro gastarse dinero en tener un coche estrictamente de serie, yo no lo veo asi, si tienes un coche de categoria o gama alta, cuanto mas original mas valdra, creo que ya lo he dicho todo, y si no pues en otro tocho, para que respireis

CITROEN ZX 1.9 D CODE del 94 ``SUSAN´´

¿A quien vas a llamar?
arrasa con lo que veas y generoso no seas