• III CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - ABRIL 2013

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95639  por gordito

K.I.T.T.2000 escribió:A quien no le guste que no mire :@ :@ :@ :@ para mi es un orgullo y no richar no va a haber muestra de proceso completo ni nada por el estilo, no quisiera dañar los ``hongos´´ de nadie ris:ot ris:ot ris:ot
creo que no debes mosquearte,si lo expones debes estar deacuerdo tanto a buenos comentarios como a malos,es lo que hay......

me parece muy bien que tu estés orgulloso de tu "obra de arte " ,pero también debes aceptar sin ningún tipo de mosqueo que a mi o a otro nos parezca una aberración,no creo que por eso debas como digo mosquearte...

si no estás dispuesto a aguantar críticas,no cuelgues fotos ok:
 #95640  por K.I.T.T.2000

yo no he dicho en ningun momento que no acepte criticas ni este mosqueado ok: , pero a mi parecer no es ninguna aberracion, he visto cosas peores y me callo para no ofender a su dueño, pero en ningun momento he dicho que este mosqueado ok: ok: ;) yo pienso de la siguiente manera`` gustandome a mi, no me importa lo que piensen los demas´´ ;) ;) ;) ok: ok: ok: birras:
Edito: ademas que iba a haber malas o muy malas criticas ya lo sabia yo ok:
 #95641  por ZxVolcaneO

Tienes razon si a ti te gusta muy bien felicidades. pero si pides criticas y opiniones tendras que aceptarlo que se te pueda venir tanto a bien como a mal. esta claro que el mundo es muy amplio y tiene que haber de todo.
yo se que hay mucha gente en el club que me ven "raro" por tenerlo de serie el mio. y haber invertido tanto dinero en el para tenerlo igual que salido de fabrica.
Pero lo acepto porque tanto a mi como a un amplio colectivo le gusta. ahora bien ten cuidado porque cuando se personaliza un vehiculo demasiado o sin tener recursos o ideas claras se pasa de tener un coche tuneado que gusta, a ser un coche de bombero torero. que logicamente no he dicho que el tuyo lo sea a mi parecer pero apunta maneras
Si sigues el camino que parece que llevas. te doy este consejo como compañero y amigo del club. y siempre desde el respeto. como te dice Richard din D si explicas el proceso de preparacion de esa obra de arte igual a todos a los que nos duelen los"hongos" logremos entender tu vision y asta nos guste la creacion.

Un saludo
 #95642  por K.I.T.T.2000

yo acepto todo y entiendo perfectamente los gustos de todos y cada uno y respeto todos, pues no soy quien para juzgar a nadie por tener su propiedad como desee, ahora por partes, en teoria segun unos entendidos mi coche no entra en la categoria tuning ( sin llantas, suspension bajada etc, segun los entendidos)yo lo estoy personalizando siguiendo una tematica y un patron, y mas bien lo veo como un homenaje a una gran obra del cine, yo no pido que le guste a nadie, y como he dicho para nada me he mosqueado, pues como dijo gordito si no quisiera opiniones no subiria fotos, en cuanto al proceso, no tiene nada de misterio ni complicado, es ver algo que te gusta, adaptarlo a lo que tienes y ya esta no tiene mas, solo hay que pensar y tener imaginacion
en cuanto a lo de los ``hongos´´ es lo que lei pero se a lo que te referias,
otra cosa de la que nadie ha dicho nada,(se habra quedado con ganas) es a lo que esta puesto en el techo
NO es permanente, digamos que es un adorno acorde con la tematica del coche, para concentraciones y eventos en circuito cerrado, no para hacer el indio, ahora haber si queda todo mas claro, ademas soy de la forma de pensar que si todos fueramos iguales el mundo seria gris, y en cuanto a lo que tu dices que muchos ven raro gastarse dinero en tener un coche estrictamente de serie, yo no lo veo asi, si tienes un coche de categoria o gama alta, cuanto mas original mas valdra, creo que ya lo he dicho todo, y si no pues en otro tocho, para que respireis :mrgreen:
 #95643  por K.I.T.T.2000

se me olvidaba poner que las balizas de las puertas o rayas rojas y blancas de las molduras estan puestas con otro fin, que si a alguien le interesa se le dira en privado, richar ya sabe por que( que se acuerde o no es otra cosa :| )
una cosa mas esto no es el post de fotos????? n.orm: n.orm: :mrgreen: :mrgreen:
 #95644  por ZxVolcaneO

Pues nada mas que decir . suerte en el concurso. y que gane el mejor.
 #95645  por K.I.T.T.2000

ZxVolcaneO escribió:Pues nada mas que decir . suerte en el concurso. y que gane el mejor.
pero ya te leiste todo lo que escribi????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

p.d. suerte aunque no la necesitan y como siempre ganara el mejor
 #95657  por K.I.T.T.2000

mackane escribió:Muy bueno kitt. Solo una pega....quedaria mejor en un z familiar. Ahi si que lo clavarias!
creeme que lo he pensado y repensado, digamos que es la version compacta :mrgreen: ;)
 #95683  por Richar

bueno, me lo dejas pa los carnavales o no???? ris:ot ris:ot

venga, no os cabreeis hombre!!! pero como dice Gordito, te expones a ciertas opiniones duras, Kitt!!! ;)
 #95688  por K.I.T.T.2000

Richar escribió:bueno, me lo dejas pa los carnavales o no???? ris:ot ris:ot

venga, no os cabreeis hombre!!! pero como dice Gordito, te expones a ciertas opiniones duras, Kitt!!! ;)
NO,

y que yo sepa nadie se ha cabreado, por lo menos yo no, y en cuanto a lo que dice gordito pues como se como es y se que lo que dice no es para ofender, yo no me lo tomaria como una opinion dura, si no como opinion constructiva
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7