• Dos Volcanes en desguace

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #91669  por RUBAX ZX
 
al que se los cogi esra rojo estaba segun entras donde todos los coches a la izquierda del todo, me podrias proporcionar los paneles de las puertas ya que la ultima vez que fui solo habia uno mas o menos bien y estaban destrozados :mrgreen:
 #94777  por lume na palleira
 
hola, soy de coruña, y estaba buscando una electronica de zx volcane con centralita, bovina, sensores...y tambien necesitaria el volante motor, sabeis por cuanto me lo dejarian mas o menos en eses desguaces?
 #94843  por Seko
 
A saber, eso es muy complicado de hacer una estimación.
 #95515  por alvaropm
 
RUBAX ZX escribió:al que se los cogi esra rojo estaba segun entras donde todos los coches a la izquierda del todo, me podrias proporcionar los paneles de las puertas ya que la ultima vez que fui solo habia uno mas o menos bien y estaban destrozados :mrgreen:
Los paneles de puerta y el cuadro del rojo me lo traje el otro dia para casa y estan montados en el mio!

El blanco de motor tiene buena pinta, le faltan los inyectores y alguna cosilla mas. tiene 143.000 km
Tambien tenia por ahi uno gris pero ese tenia muy poquitas cosas.

Por cierto el rojo tiene techo solar!!