• zx 16v x calibra 16v

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91369  por gordito

bueno,pues lo dicho por telefono tio!!!!!! ok:
 #91371  por Richar

gordito escribió:bueno,pues lo dicho por telefono tio!!!!!! ok:

ala sí, qedarnos así.... :| ris:ot ris:ot
 #91372  por gordito

Richar escribió:
gordito escribió:bueno,pues lo dicho por telefono tio!!!!!! ok:

ala sí, qedarnos así.... :| ris:ot ris:ot

hombre,habra que darle intriga y expectacion al tema........ :mrgreen:
 #91376  por xivi

claaaro, ademas que no hay nada seguro, yo os ire informando segun salgan las cosas, ademas que el colega hasta dentro de por lo menos dos meses no tiene pensado hacer nada, asi que con calma, en cuanto a que deje de pasar por aqui, no flipeis anda, que ademas de tener el td, aun no teniendo zx seguiria por aqui, asi que tranquilos que no os libaris de mi birras:
 #91377  por zxreinosano

xivi escribió:claaaro, ademas que no hay nada seguro, yo os ire informando segun salgan las cosas, ademas que el colega hasta dentro de por lo menos dos meses no tiene pensado hacer nada, asi que con calma, en cuanto a que deje de pasar por aqui, no flipeis anda, que ademas de tener el td, aun no teniendo zx seguiria por aqui, asi que tranquilos que no os libaris de mi birras:
Eso es bueno ok:
 #91440  por Seko

Richar escribió:aquí el calibra se asocia a chusma en un 90% de los casos... :|

lo digo como dato, sin ánimo de ofender eh!!!
Y el BMW e36 a gitanos y a mi la verdad me da bastante igual.

No veas como me río cuando me dan las largas los TDI...
 #91855  por zetaxe

Seko escribió:
Richar escribió:aquí el calibra se asocia a chusma en un 90% de los casos... :|

lo digo como dato, sin ánimo de ofender eh!!!
Y el BMW e36 a gitanos y a mi la verdad me da bastante igual.

No veas como me río cuando me dan las largas los TDI...
pues por aqui el calibra tambien se asocia a los gitanos. jejejejej. coxe clasico de los gitanos algo pudientes. jejejeje.
aqui no puedes tener un kadet gsi o un astra gsi o un calibra. por q sabes q a los dos dias te lo van a robar o lo vas a encontrar destrozado por q han entrado dentro a robar o por q intentaron robarlo y no fueron capaces.
aun asi es un buen coxe.
saludos
 #91873  por xivi

bueno, he decidido no quedarme con el calibra, ya que no quiero parecer un jitano, a si que seguire con el zx pareciendo un viejo, y dicho esto, os remito a una frase mitica, aunque sobre dos ruedas......no importa la moto, si no quien la monta birras:
 #91877  por GUTI-ZX

En mi opinión, creo que has hecho bien en seguir con el 16V ok: ok:
 #91879  por xivi

:ico13: :ico13: :ico13: que nooo guti, era ironico, por muy de jitano que sea, si esta mejor que el mio, a mi me da igual eso, ademas que los jitanos desde mi punto de vista, no tienen mal gusto en lo referente a coches, hablo de los que no truñean eeeh, que os veo venir, ademas, si me deshago del z, ya tengo que planear el viaje a francia si o si ;)

vuelvo a decir que no hay nada decidido, y somos dos los que nos tenemos que decidir, asi que..... ok:
 #91881  por RUBAX ZX

xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: que nooo guti, era ironico, por muy de jitano que sea, si esta mejor que el mio, a mi me da igual eso, ademas que los jitanos desde mi punto de vista, no tienen mal gusto en lo referente a coches, hablo de los que no truñean eeeh, que os veo venir, ademas, si me deshago del z, ya tengo que planear el viaje a francia si o si ;)

vuelvo a decir que no hay nada decidido, y somos dos los que nos tenemos que decidir, asi que..... ok:
existen??? :shock:
 #91890  por Seko

xivi escribió::ico13: :ico13: :ico13: que nooo guti, era ironico, por muy de jitano que sea, si esta mejor que el mio, a mi me da igual eso, ademas que los jitanos desde mi punto de vista, no tienen mal gusto en lo referente a coches, hablo de los que no truñean eeeh, que os veo venir, ademas, si me deshago del z, ya tengo que planear el viaje a francia si o si ;)

Pues en mi opinión haz caso a lo que realmente sientes.

Si el Calibra es el coche de tu vida...... No se como te lo estás pensando tanto.

Piensa en todo el dinero que te tienes que gastar en el ZX y si realmente te merece la pena. Digo esto porque piensa el valor que va a tener el ZX después de arreglarlo.

Yo pienso en dinero, en si llegado el punto y lo vendes si le sacas beneficio. Si el coche luego si lo vendes palmas 2000 o 3000€ creo que no merece la pena. Comprate el Calibra, le disfrutas unos años, y luego lo vendes que seguro que le sacas partido.