fran_zx1.6 escribió:ami solo me ace falta saber si es valida para un 1.6i multipuntofoto del motor y te digo. para los diesel no vale.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:ami solo me ace falta saber si es valida para un 1.6i multipuntofoto del motor y te digo. para los diesel no vale.
zx1994 escribió:Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???si lo lleva en la parte deltantera junto al faro como el mío no. Desconozco como va en los 1.4 de gasolina, pero vamos, si eres de madrid podemos quedar y lo comprobamos.
culebrazx escribió:zx1994 escribió:Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???si lo lleva en la parte deltantera junto al faro como el mío no. Desconozco como va en los 1.4 de gasolina, pero vamos, si eres de madrid podemos quedar y lo comprobamos.
zx1994 escribió:sigue en venta todavía.culebrazx escribió:zx1994 escribió:Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???si lo lleva en la parte deltantera junto al faro como el mío no. Desconozco como va en los 1.4 de gasolina, pero vamos, si eres de madrid podemos quedar y lo comprobamos.
lo veo bien, lo único que esta semana estoy de vacas, lo vamos hablando y si ya la hubieras podido vender... pues nada. mi filtro estaría justo por debajo de la barra torretas