• vendo barra de torretas para zx gasolina

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #90438  por culebrazx

fran_zx1.6 escribió:ami solo me ace falta saber si es valida para un 1.6i multipunto
foto del motor y te digo. para los diesel no vale.
 #90455  por fran_zx1.6

aqui tienes el motor mio
http://img29.imageshack.us/img29/4874/image5yn.jpg
dime tu si vale. si vale llegamos a un acuerdo. soy de alcala de henares
 #90479  por culebrazx

diría que sí te vale. No obstante, si quieres y siendo de Madrid tb, quedamos un día y lo comprobamos in situ, que es la mejor de las pruebas.
 #90480  por fran_zx1.6

ami como tu digas yo tengo tiempo libre aora. si quieres dejame tu numero por privado y lo ablamos.
de que parte de madrid eres?
 #90611  por culebrazx

sigue en venta
 #92380  por zx1994

Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???
 #92651  por culebrazx

zx1994 escribió:Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???
si lo lleva en la parte deltantera junto al faro como el mío no. Desconozco como va en los 1.4 de gasolina, pero vamos, si eres de madrid podemos quedar y lo comprobamos.
 #92671  por zx1994

culebrazx escribió:
zx1994 escribió:Me interesa, tengo una duda a ver si me la podéis resolver, una vez puesta, ¿¿ tendría que quitar la barra torretas para cambiar el filtro de aire???
si lo lleva en la parte deltantera junto al faro como el mío no. Desconozco como va en los 1.4 de gasolina, pero vamos, si eres de madrid podemos quedar y lo comprobamos.

lo veo bien, lo único que esta semana estoy de vacas, lo vamos hablando y si ya la hubieras podido vender... pues nada. mi filtro estaría justo por debajo de la barra torretas
 #92677  por culebrazx

zx1994 escribió:
culebrazx escribió:

lo veo bien, lo único que esta semana estoy de vacas, lo vamos hablando y si ya la hubieras podido vender... pues nada. mi filtro estaría justo por debajo de la barra torretas
sigue en venta todavía.
 #93310  por culebrazx

subimos
 #94116  por culebrazx

sigue en venta.

Edito: No reservo, el primero que pague se la lleva.
 #95654  por gordito

vendida !!!!!! :mrgreen: