• Vendo piezas de mi ZX

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #92883  por goyito_picapiedra

a mi me interesa las grapas de los paneles!
 #92894  por fran_zx1.6

goyito_picapiedra escribió:a mi me interesa las grapas de los paneles!
ya as has roto eee??? no te queda ninguna sana?? xDDDDD
joer ami me gustaria tener lo del xsara pero no ay pelas. eso que va debajo del asiento del copiloto en los xsaras?se coloca en el asiento del conductor o copiloto.??
 #92912  por ALF

xivi escribió:oye alf, sigues teniendo la tercera luz de freno, hoy intentando arreglar la mia la he roto mas :|
Sí, la tengo, pero no en Madrid sino en Manzanares el Real. Cuando pase por allí te aviso y si te sigue interesando quedamos y te la doy. No te puedo decir fecha exacta porque ahora en invierno con el frío suelo ir poco.
 #92913  por ALF

natxo escribió:Me interesa el mando a distancia para el cierre centralizado y el cierre centralizado. Ya me dirás algo para ver como hacemos el pago y el envío.
Te he respondido el MP.
 #92914  por ALF

goyito_picapiedra escribió:a mi me interesa las grapas de los paneles!
Ok, lo hablamos por MP.
 #92920  por MAURO CASTILLO

Buenas noche ALF, estoy interesado en un par de cosas,me puedes mandar un privado?
 #92927  por xivi

ALF escribió:
xivi escribió:oye alf, sigues teniendo la tercera luz de freno, hoy intentando arreglar la mia la he roto mas :|
Sí, la tengo, pero no en Madrid sino en Manzanares el Real. Cuando pase por allí te aviso y si te sigue interesando quedamos y te la doy. No te puedo decir fecha exacta porque ahora en invierno con el frío suelo ir poco.
ok: ok: ok: sin prisa, gracias
 #92962  por ALF

MAURO CASTILLO escribió:Buenas noche ALF, estoy interesado en un par de cosas,me puedes mandar un privado?
MP contestado.
 #93000  por Richar

MAURO CASTILLO escribió:Buenas noche ALF, estoy interesado en un par de cosas,me puedes mandar un privado?

que le vas a poner al 16v Mauro, cuenta cuenta!!! :mrgreen:
 #93082  por Daníssimo

Bolsas de grapas sólo tenías una, ¿no?
 #93231  por ALF

Daníssimo escribió:Bolsas de grapas sólo tenías una, ¿no?
Si, solo tengo eso. Ahora que me fijo, se ha sustituido una parte del texto por un emoticono. Ya lo he modificado, pero para que no haya dudas, son 8 grapas (la parte que va en el panel y se suele romper) y 8 taponcitos que van en los agujeros de la puerta (estos no se suelen romper).
 #93274  por Daníssimo

ALF escribió:
Daníssimo escribió:Bolsas de grapas sólo tenías una, ¿no?
Si, solo tengo eso. Ahora que me fijo, se ha sustituido una parte del texto por un emoticono. Ya lo he modificado, pero para que no haya dudas, son 8 grapas (la parte que va en el panel y se suele romper) y 8 taponcitos que van en los agujeros de la puerta (estos no se suelen romper).
Ok, como había 2 fotos de ellas dudé si tenías 2 bolsas. Ya se interesó antes Goyito por ellas.