• Refrigerante motor sin agua

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #89634  por Daniya
 
El motor supera muchas veces los 90 º( en verano, por ejemplo) y no digamos si se jode un ventilador.
De todos modos, ese refrigerante se recomienda para clásicos. Un zx es un coche viejuno; pero no un clásico :ico13:
Coches más antiguos con sistemas de refrigeración quizás no tan eficientes, bloques de motor de hierro y que con años a sus espaldas conviene resguardarlos de la corrosión.
Yo no me plantearía ponerlo a mi zx ni aún ganando el primer premio del Niño :ico13:
Ahora bien, cada uno con lo suyo, hace lo que quiere.
 #89641  por xivi
 
mi td de 90º no pasa, ni en verano, ni en invierno, los gasolina, los que yo he tenido, de 110º no pasan.....si pasan, calenton, los fusibles termicos que yo he visto saltados en culatas, saltaban entre 110º y 115º, y venian con la junta quemada, por eso digo que el que aguante hasta 180º a mi no me hace falta, es igual que ponerle un refrigerante que aguante hasta -45º o lo que sea, si aqui de -20º no pasamos, si llegamos alguna vez, no se, yo aunque funcionase, no se lo pondria
 #89675  por zxreinosano
 
Para los que decís que se os calienta, yo conocía a cierto chaval que tenía un Ax Gt y le echaba un líquido que decía que lellegaba a reducir la temperatura hasta 14º, mirad haber si es verdad y de verdad funciona bien