• Restauración Citroën Zx Reflex. Cambio de color.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #89092  por Seko

Pintura al agua igualmente.

Está prohibido comercializar productos con disolvente desde hace varios años.
 #89097  por goyito_picapiedra

6 kg de pinturaaa?!!!!!! Que barbaro....con eso se pintan 3 coches!! Un coche como el zx se puede llevar 1 kilo 800. Pero 6 es una barbaridad. Pero bueno seguro que te sigue saliendo rentble
 #89118  por RUBAX ZX

Seko escribió:Pintura al agua igualmente.

Está prohibido comercializar productos con disolvente desde hace varios años.
y entonces por que cuando pintas polis pan o como se llame el corcho blanco de toda la vida se lo come la pintura???
 #89140  por jalo_zx

buenas escribo esto aquí por que el acabado de mi coche es el mismo y puede coincidir la cuestión.
las defensas de mi coche son las típicas del reflex de plástico "negro" pero con los años se han vuelto grisaceas e incluso casi blancas en algunas zonas. ¿existe algún producto para devolverlas el aspecto inicial o hay que pintarlas? y en caso de que haya que pintarlas ¿hay que tomar alguna medida concreta?
gracias.
 #89144  por Richar

pintarlas de negro. No es dificil y lo puedes hacer tú mismo!!! creo que hay algún post en el que se explica mejor, echa un vistazo!!! ;)
 #89150  por RUBAX ZX

goyito_picapiedra escribió:Con spray no, por favor
cachis oops;:
 #89157  por manuzx

Hay un rejuvenecedor de parachoques, con eso te deberian de quedar aceptables. Sino pintalas pero no a spray, yo lo hice y tuve que volver a pintarla al cabo de un año :|
 #89165  por goyito_picapiedra

Si teneis un poco de paciencia, estoy preparando un brico de como pintar pequeñas piezas. Pero necesito un pelin de tiempo que ando liado
 #89170  por jalo_zx

goyito_picapiedra escribió:Si teneis un poco de paciencia, estoy preparando un brico de como pintar pequeñas piezas. Pero necesito un pelin de tiempo que ando liado
lo esperamos ok: ya que de pintar las defensas tendría que pintar el resto de plásticos de la carrocería (tiradores de puertas, embellecedores, etc) estaría deputis, gracias adelantadas!!
 #89191  por ALF

Hay productos para renovar plásticos, pero no sé qué tal funcionan. En http://www.detailer.es o http://www.forodetalles.com hay auténticos frikis del tema que seguro que te pueden recomendar algo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9