• ...y ahora el xenon...!!

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #87629  por Richar
 
pues al final es sólo una bombilla!! hoy probé el kit de un amigo y resultó ser eso!!

aún así es algo extraño ya que la bombilla enciende algo así como que medio segundo y se apaga por lo cual no está totalmente fundida y por eso mi confusión... en fin, así me sale más barato!!!jeje

eso sí, compraré dos para que vaya igual!!! ;)
 #87636  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues al final es sólo una bombilla!! hoy probé el kit de un amigo y resultó ser eso!!

aún así es algo extraño ya que la bombilla enciende algo así como que medio segundo y se apaga por lo cual no está totalmente fundida y por eso mi confusión... en fin, así me sale más barato!!!jeje

eso sí, compraré dos para que vaya igual!!! ;)

Suelen morir asi las bombillas de xenon o la otra manera es que cambian de color producciendo un rojo o verde muy intenso.
 #87649  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:pues al final es sólo una bombilla!! hoy probé el kit de un amigo y resultó ser eso!!

aún así es algo extraño ya que la bombilla enciende algo así como que medio segundo y se apaga por lo cual no está totalmente fundida y por eso mi confusión... en fin, así me sale más barato!!!jeje

eso sí, compraré dos para que vaya igual!!! ;)

Suelen morir asi las bombillas de xenon o la otra manera es que cambian de color producciendo un rojo o verde muy intenso.
no jodas, rojo o verde?????
 #87653  por ZxVolcaneO
 
Si señor. E tenido ocasion de trabajar con este tipo de bombillas. y les ocurre una de esas 2 cosas al llegar al final de su vida util.

Y no Richard no te jodo mas quisieras tu!!! :ico13:
 #87955  por Richar
 
Bueno pues ya tengo las nuevas bombillas instaladas...!!! las he pillado por ebay a bastante buen precio, 16,50€ la pareja. Asique pille unas 6000K como las que tenía y unas (sí llamarme tunero...) 8000K!!!! :mrgreen: :mrgreen:

He puesto las 8000K y la verdad, pensé que se verían más azules!! no hay tanta diferencia con mis anteriores bombillas... igual también depende del fabricante... idea:

ok:
 #88288  por Richar
 
resultado... aunque por fotos no se ve bien... oops;:

Imagen
 #88304  por Patolucas
 
¿Que no se nota? Eso lo diras tu,pues no hay diferencia,el ZX trae de fabrica velas

Paco
 #88306  por Richar
 
Patolucas escribió:¿Que no se nota? Eso lo diras tu,pues no hay diferencia,el ZX trae de fabrica velas

Paco

no Paco, que no se nota apenas diferencia de las bombillas 6000K a las 8000K!! con respecto a las luces de serie no hay color!!
 #88317  por RUBAX ZX
 
que pasa que con las de 6000 no ves o que???
 #88338  por zxreinosano
 
Quedan bien tio!!! Como cambia con esas luces macho, quedan guapisimas
 #88350  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:que pasa que con las de 6000 no ves o que???
no, era por probar como quedan estas!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #88360  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:
RUBAX ZX escribió:que pasa que con las de 6000 no ves o que???
no, era por probar como quedan estas!!! :mrgreen: :mrgreen:
al final acabas con las moradas :|
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8