• II Concentracion Anual Extremadura - Trujillo 22 Septiembre

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #84706  por K.I.T.T.2000

gordito escribió:de todas formas intentare pararme en la plaza si la socia me deja y os saludo!!!!! ;)
no me fastidies ke voy a conocer al gran david alias ``gordito´´ si te veo te pido un autografo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico18:
va a ir alguien mas del club para pincharle?? :ico18: :ico18: :ico18:
 #84707  por ZxVolcaneO

K.I.T.T.2000 escribió:
gordito escribió:de todas formas intentare pararme en la plaza si la socia me deja y os saludo!!!!! ;)
no me fastidies ke voy a conocer al gran david alias ``gordito´´ si te veo te pido un autografo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ico18:
va a ir alguien mas del club para pincharle?? :ico18: :ico18: :ico18:[/quote

si me lo permite el curro alli estare. mas que nada para pintxarle las ruedas al gordito y asi se quede con nosotros..... :mrgreen:
 #84708  por gordito

os puedo asegurar que preferiria quedarme con vosotros que ir a la boda,que no me gustan nada......... sueno;;
 #84709  por Richar

cabrón y a que hora tienes la boda????????? :| :|
 #84717  por zx 1.6

espero que lo paseis de maravilla como yo con las minikedadas del norte :mrgreen:

A vosotros espero conoceros para la macro en marzo ok:
 #84728  por xivi

richar!!!! necesito info......la comida en grupo, precio, y después de la ruta pone que puedes coger la a5, supongo que para el que quiera irse ya o volver a truji, si se vuelve a truji hay algo mas organizado? o ya es quedarse por ahí tomando algo y tal?
 #84743  por Richar

xivi escribió:richar!!!! necesito info......la comida en grupo, precio, y después de la ruta pone que puedes coger la a5, supongo que para el que quiera irse ya o volver a truji, si se vuelve a truji hay algo mas organizado? o ya es quedarse por ahí tomando algo y tal?

pues aver la comida en grupo saldrá un menú por 9-10€!!! ya que tenemos al lado de la KDD un restaurante en el que se come muy bien y no es caro!! en cualquier caso cada uno puede comer lo que le apetezca!!

y después de monfragüe no hay nada preparado, ya que acabaremos tarde y seguro que la gente se quiere volver para sus tierras!! aunque si te kieres quedar por Extremadura a atrapar con la manta a alguna... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84750  por xivi

no puedo tio, tengo despedida :mrgreen: pero si me lo cuadro igual voy, a que hora se acaba lo de monfrague? porque los que os quedéis será hasta tarde supongo, yo con llegar a la cena de la despe supongo que valdra
 #84759  por gordito

Richar escribió:cabrón y a que hora tienes la boda????????? :| :|

a las 17:30.....peor ya sabes,la mujer se pondra nerviosa y de ninguna de las maneras me dejara quedarme alli un rato,tendre suerte si me deja parar a saludaros......

y no me digas que pase de ella y la convezca,que despues sois vosotros los primeros calzonazos en tragar......
 #84760  por Richar

gordito escribió:
Richar escribió:cabrón y a que hora tienes la boda????????? :| :|

a las 17:30.....peor ya sabes,la mujer se pondra nerviosa y de ninguna de las maneras me dejara quedarme alli un rato,tendre suerte si me deja parar a saludaros......

y no me digas que pase de ella y la convezca,que despues sois vosotros los primeros calzonazos en tragar......

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: son las que mandan!!! :| bueno coño, saludarnos, 10 minutejos!!! :mrgreen:
 #84832  por Richar

Bueno chicos, actualizamos información.

Debido a una comunicación del Ayuntamiento de Trujillo nos hemos visto obligados a variar la ubicación de la Concentración. En la Plaza Mayor se van a realizar unas actividades de Cruz Roja y nos podíamos estar allí. Por otro lado, como ya estuvimos el año pasado me parece genial la opción de variar el lugar de encuentro.

Así, el lugar elegido y por supuesto, cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Trujillo es el conocido como Paseo Ruiz de Mendoza, en pleno centro de Trujillo.

Imagen

Imagen

Las imágenes que veis será la zona donde nos ubiquemos nosotros.

Para los que no conocéis el lugar es muy simple, basta con que busquéis la dirección Calle de Jacinto Ruíz de Mendoza; o más sencillo aún, El Ayuntamiento de Trujillo (está justo ahí) o el Parking de la localidad (nos situaremos literalmente sobre él).

Imagen

La hora continúa siendo la misma, asique os esperamos allí sobre las 10:45!!

En cuanto al resto de la jornada, al mediodía realizaremos una comida-tapeo en grupo. Veremos allí si preferimos quedarnos en el Restaurante Sandra, situado en el propio "Paseino", o bien subir hasta la Plaza Mayor. Por supuesto, la comida en grupo es opcional y de libre asistencia.

Sobre las 16:00 ó 16:30 tenemos prevista la salida al Parque Nacional de Monfragüe, para que los que os tengáis que desplazar, podáis salir de Trujillo una vez terminada la jornada a eso de las 19:30.

Os esperamos el sábado en Trujillo, no faltéis!!!!!!! ok:
 #84834  por Richar

Venga quien se anima????????

Volca, te vienes?????? estrena la cacharra esa!!!!! :mrgreen:
Xivi, traete la manta, que estás a 2 horas!!!!
Paco, y tu por qué no???
Gordito, tendré puesto el radar en el puente de la A5, como pases y no entres.... :mrgreen:

Y venga, demás madrileños, andaluces y castellanos, a TRUJILLO!!!!!!!!! los del norte también podeis aunque os pille más lejos!!!! ;)

sin contar a todos estos, espero que estemos 4 zx mínimo!!!!! ;)