zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................
esperemos... x cierto, te has echo el loco no????
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................
Patolucas escribió:Hola Volca,lo primero darte la enhorabuena por el nuevo puesto en C4,comentarte que tendras que ser duro y enfrentarte a cosas desagradables,pero cuando un foro va como este,la verdad que te sientes orgulloso.Por otra parte a mi y no quiero que te molestes,el nuevo avatar no me gusta,pero es mi opinion y sobre gustos los colores,le veo agresivo y demasiado grande.ayyy Paco, te estás haciendo mayor!!!!!
Un saludo y mucha suerte,espero no perderte la pista
Paco
Richar escribió:El loco?? Dónde????zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................
zxreinosano escribió:lee, lee hacia abajo que va contigo!!!Richar escribió:El loco?? Dónde????zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................
Richar escribió:Haber!!!!! que no te pillo macho!!! Abajo donde!!!zxreinosano escribió:lee, lee hacia abajo que va contigo!!!Richar escribió:esperemos... x cierto, te has echo el loco no????El loco?? Dónde????
zxreinosano escribió:zxreinosano: Felicidades!!!!!!!Richar escribió:Haber!!!!! que no te pillo macho!!! Abajo donde!!!zxreinosano escribió:lee, lee hacia abajo que va contigo!!!Richar escribió:esperemos... x cierto, te has echo el loco no????El loco?? Dónde????
gordito escribió:aleeee!! ya te habras quedado a gusto,no???? ya eres administrador de algo.........
zxreinosano escribió:Joder Richar, ni una broma se os puede hacer la ostia, sio lo decía en broma, yo no digo nada malo de los administradores ni nada, con esto del verano no hay quien os pueda decir nada....................el calor y la falta de vacaciones...(que ya queda menos por otro lado )