• Nuevo Avatar ZxVolcaneO y noticia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #83139  por Seko

O vacio porque no queda ninguno! :mrgreen:
 #83150  por Richar

zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................

esperemos... x cierto, te has echo el loco no???? :ico18: :ico18: :ico18:
 #83165  por Patolucas

Hola Volca,lo primero darte la enhorabuena por el nuevo puesto en C4,comentarte que tendras que ser duro y enfrentarte a cosas desagradables,pero cuando un foro va como este,la verdad que te sientes orgulloso.Por otra parte a mi y no quiero que te molestes,el nuevo avatar no me gusta,pero es mi opinion y sobre gustos los colores,le veo agresivo y demasiado grande.

Un saludo y mucha suerte,espero no perderte la pista

Paco
 #83167  por Richar

Patolucas escribió:Hola Volca,lo primero darte la enhorabuena por el nuevo puesto en C4,comentarte que tendras que ser duro y enfrentarte a cosas desagradables,pero cuando un foro va como este,la verdad que te sientes orgulloso.Por otra parte a mi y no quiero que te molestes,el nuevo avatar no me gusta,pero es mi opinion y sobre gustos los colores,le veo agresivo y demasiado grande.

Un saludo y mucha suerte,espero no perderte la pista

Paco
ayyy Paco, te estás haciendo mayor!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #83187  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Pues de ser así este club dentro de 10 años estara petao de gente................

El loco?? Dónde???? noentender:
 #83189  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:

lee, lee hacia abajo que va contigo!!!
 #83192  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:esperemos... x cierto, te has echo el loco no???? :ico18: :ico18: :ico18:
Haber!!!!! que no te pillo macho!!! Abajo donde!!!
 #83240  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:
Richar escribió:esperemos... x cierto, te has echo el loco no???? :ico18: :ico18: :ico18:
Haber!!!!! que no te pillo macho!!! Abajo donde!!!
zxreinosano: Felicidades!!!!!!!
Ahora ya sabes, no pares hasta que no te hagan administrador del Club Zx eh!!! ok:

Richar:
Reinosano, los motivos por los que Volca entra a la administración del club c4 no tienen nada que ver con la actual situación de este nuestro club.
Acaso no te parece bien las labores que realizo yo????? llevo 15 días trabajando en la mejora del foro, he abierto un post para ello pidiendo todas las sugerencias posibles... si piensas que podemos mejorar en algo, pues ahí es donde hay que decirlo!!! ok:

Te lo copio literalmente a ver si así si lo pillas...
 #83366  por gordito

aleeee!! ya te habras quedado a gusto,no???? ya eres administrador de algo......... :lol
 #83407  por ZxVolcaneO

gordito escribió:aleeee!! ya te habras quedado a gusto,no???? ya eres administrador de algo......... :lol

Si me quedado como despues de un orgasmo.... :shock: haber que no es que quiera ser administrador de algo por ser algo, si no porque me gusta implicarme por el desarrollo de un club, su funcionamiento. ya ya sabeis que si un dia me necesitais para algo aqui estare para hecharos una mano(entre nosotros me tira mas este club :mrgreen: ). haber si poco a poco ponemos el club C4 andar bravo: .
De todos modos muchas gracias por la critica Gordito :wink: , y tus agradecimientos a ti Patolucas y por supuesto todos lo demas socios. ok:
 #83410  por zxreinosano

Joder Richar, ni una broma se os puede hacer la ostia, sio lo decía en broma, yo no digo nada malo de los administradores ni nada, con esto del verano no hay quien os pueda decir nada....................
 #83416  por Richar

zxreinosano escribió:Joder Richar, ni una broma se os puede hacer la ostia, sio lo decía en broma, yo no digo nada malo de los administradores ni nada, con esto del verano no hay quien os pueda decir nada....................
el calor y la falta de vacaciones...(que ya queda menos por otro lado :mrgreen: )

P.D: se comenta por las redes sociales que Volcaneo regala un jamón a todo el que se registra en el clubc4.es!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: