• Restauración Citroën ZX - Chapa y Pintura: Pintado completo.

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #82581  por goyito_picapiedra

yo ahora estoy arrepentio de haber alisao el paragolpes lo deberia de haber dejao com estaba pero bueno ejejejje ya esta echo asi parece mas redondito os pongo algunas fotillos de lo que e echo esta tarde. por cierto dans las aletas las e quitado por quecomo le voy a cambiar el color pues para que penetre por todos lados la pintura.
bueno pues como no tengo herramienta especifica de chapista pues me las tengo que ingeniar un poquito y como tampo tengo que cortar ni soldar pues con la machota de la obra y el martillito con que se cortan las juntas de papel le voy quitando los pequeños abollones
Imagen
este es el paragolpes con el aparejo dado que teno que retocar un poquito tiene brillo por que lo limpie con agua pero es mate y un poco granulado como todos los aparejos
Imagen
y bueno una de las aletas lista para lijar con lija de 600p
Imagen

y la otra aleta esta igual pero no le saque foto jeejje y de momento no tengo nada mas echo mañana ire a comprar masilla y no se si me pondre con el capo o con el otro paragolpes, si todo sige como va espero que para la semana que viene lo tendre terminado, y a montar todo!! que..jejej en desmontar tarde como una horilla y media o asi pero para armarlo tardare mas seguro!!! jaaj y con cuidadin con las piezas recien pintadas
 #82582  por Danstructor

Ah, ok. Pensé que aunque lo cambiases de color lo ibas a pintar solo por fuera. Es que cambiar un coche de color con interiores y todo es una auténtica paliza. Bien hecho entonces.

A ver como continúa esto.
 #82583  por goyito_picapiedra

diossssssssssssssssssssss cuanto curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto de alisar los paragolpes pense que era para menos pero tiene una currada que te caga!!!!! ufffff
 #82584  por gordito

goyito_picapiedra escribió:diossssssssssssssssssssss cuanto curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto de alisar los paragolpes pense que era para menos pero tiene una currada que te caga!!!!! ufffff

melo dices o me lo cuentas???? :lol: :lol: :lol: :lol:
 #82585  por Danstructor

gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:diossssssssssssssssssssss cuanto curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto de alisar los paragolpes pense que era para menos pero tiene una currada que te caga!!!!! ufffff

Tunero.
 #82586  por goyito_picapiedra

bueno pues sigo con el tema e vuelto a repasar el paragolpes que tenia un fallito y ya sta retocado ahora le tendre que dar otra mano de aparejo que con la lija se lo e quitado aqui os muestro como se a quedado de redondito!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

bueno y esto es el capo cada marca x con rotulador negro es un bollito creo que conte mas de 54 me imagino que seran impactos de una granizada pero me extraña mucho ya que solo tiene el capo y no el techo....
Imagen
bueno y auqi ya el capo sin abolladuras pero muy sucio jejeje creo que no me deje ningun bollito pero como son tan pequeños y los jodios solo se ven al trasluz.....
Imagen
Imagen

bueno y por hoy es todo mañana no se lo que are por que me falta lija y tengo k ir a la capital a por ella asi que si no puedo segir con el tema de chapa le cambiare la suspension
 #82587  por Danstructor

Si son pequeñas y eso es casi seguro de granizada. No tiene por qué abollarse el techo también. Depende de la resistencia que tenga el techo, a lo mejor los nervios lo hacen más rígido, o que el techo ya esté reparado de otra vez, por lo que con el grani anterior gana resistencia. Aunque lo normal es que si graniza con fuerza abolla todo lo que toca, pero ya te digo que no es siempre.

A ver cuando lo termines como queda.
 #82588  por gordito

Danstructor escribió:
gordito escribió:

Tunero.
volvemos a recordar quien le va a poner una tapita de distribucion transparente al eclipse???? :roll:

callaito estas mas wapo...........
 #82589  por SPQRHispano

si señor me gusta el trabajo que estas haciendo con el zx, seguire viendo tus reportes, ya que en un futuro quiero pintar el mio, una pregunra ¿como quitaste el paragolpe? el mino no soy capaz de quitar el lado derecho, el izquierdo si lo quite
 #82590  por Danstructor

gordito escribió:
volvemos a recordar quien le va a poner una tapita de distribucion transparente al eclipse???? :roll:

callaito estas mas wapo...........
No, mejor recordemos quien se hizo un paragolpes truñing para su volcane azul al que Jose le daba patadas (y yo porque no te conocía entonces...)jejejeje

Goyito, y eso que sólo es el paragolpes delantero, que solo tiene las dos esquinas para alisar. El paragolpes trasero tienes que alisarlo entero. Ahi si que vas a flipar, ¡pero ya lo tienes que hacer! :mrgreen:
 #82591  por goyito_picapiedra

ahora mismo tengo el proyecto parado por que ayer estaba cortando con la radial y se partio el disco y me pego en la cara en el ojo suerte que llebaba las gafas ( las de ver ) que se hicieron mierda y bueno tengo un derrame, el ojo morao y una heridita.
un buen susto me lleve.
asi que ya sabeis si usais la radial poneros gafas de protección. por que yo tube suerte.
 #82592  por K.I.T.T.2000

tanto arreglar el coche y el ke casi se prepara una averia irreparable eres tu suerte y ke se te cure pronto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13