• 1ª CONCENTRACION TUNING REINOSA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81997  por zxreinosano
 
Richar escribió:TUNERO. :mrgreen:
xivi escribió:
Richar escribió:TUNERO. :mrgreen:
+1 ris:ot ris:ot ris:ot
Tunero no, simplemente me ha dicho un colega "tunerillo" que haber si por favor podía pasar los datos del evento, y bueno, por hacerle el favor tampoco pasa nada, pero lo mio no es esto, lo mio son los rallyes y el racing........
gordito escribió:veo las lista de premios y me entran unas ganas de entre llorar y vomitar........ :|

eso si,desde el respeto y la comprension.......... :lol
Bueeeeeeeeeeeeno, jajaj, es el primer año que hacen la tuning y además son jóvenes e inexpertos, no saben lo que hacen jajaj

-Por cierto, vuelvo a decir que yo no soy tunero, simplemente lo eh puesto por hacerle un favor a un amigo y porque me ha parecido muy bonito lo del homenaje que van a hacer al chaval ese, sino no lo ponía aqui
 #82000  por Seko
 
Ahhh, pero eso lo consideras un premio???

Mas bien lo considero una humillacion, que me den el coche por la rueda mas ancha....
 #82001  por zxreinosano
 
Seko escribió:Ahhh, pero eso lo consideras un premio???

Mas bien lo considero una humillacion, que me den el coche por la rueda mas ancha....
Ya, pero tampoco puedes pedir mucho más, esta gente es así.............
 #82085  por Richar
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:TUNERO. :mrgreen:
xivi escribió:
Richar escribió:TUNERO. :mrgreen:
+1 ris:ot ris:ot ris:ot
Tunero no, simplemente me ha dicho un colega "tunerillo" que haber si por favor podía pasar los datos del evento, y bueno, por hacerle el favor tampoco pasa nada, pero lo mio no es esto, lo mio son los rallyes y el racing........
gordito escribió:veo las lista de premios y me entran unas ganas de entre llorar y vomitar........ :|

eso si,desde el respeto y la comprension.......... :lol
Bueeeeeeeeeeeeno, jajaj, es el primer año que hacen la tuning y además son jóvenes e inexpertos, no saben lo que hacen jajaj

-Por cierto, vuelvo a decir que yo no soy tunero, simplemente lo eh puesto por hacerle un favor a un amigo y porque me ha parecido muy bonito lo del homenaje que van a hacer al chaval ese, sino no lo ponía aqui
si.....yaa!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #84040  por zxreinosano
 
Bueno, pues al final la tuning no estuvo tan mal, hubo sobre 60 coches en total, alguno racing (muy bonitos para mi gusto), un par de ellos german style, algún que otro macarrilla, algun cani suelto y todos los demás tenían detallitos pero no eran muy llamativos
Mañana os subo las fotos
 #84058  por Seko
 
A la espera de fotos ! ;)
 #84070  por Richar
 
hola soy reinosano y soy un tunero!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #84111  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:hola soy reinosano y soy un tunero!!!!!! ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
Para quitar hierro al asunto :ico13:
Imagen
 #84112  por zxreinosano
 
RicharD, se cree el ladrón que todos son de su condición....................................................................
Bueno, ahí van unas pocas fotos, haber si esta semana os puedo subir las que faltan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #84114  por ZxVolcaneO
 
Tampoco te quito la razon. Porque esas rayas que tiene en el capo RicharD no me suena que vengan de serie :mrgreen:
 #84117  por zx 1.6
 
bueno no esta mal los hay elegantes y sencillos

otros es para.... :ico12: pcvamal; socorro; jajajaja
 #84118  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Tampoco te quito la razon. Porque esas rayas que tiene en el capo RicharD no me suena que vengan de serie :mrgreen:
Ni las lunas esas tintadas a lo tunero, ni los bombos del maletero, si en el fondo es un tunero de manual, cualquier dia le vemos con la cara llena de piercings y el pelo a lo cani, ya lo vereis......................... :lol :lol :lol