• Anuncios de risa

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81792  por Daníssimo
 
Y una cosa, no lo toméis literal, es sólo un ejemplo: A mí un tío que me enseña su coche para vendérmelo me dice que el motor del Zx que me quiere encasquetar es 1.9 HDi (o se saca 30cv de serie de la manga) y sólo hay dos opciones: o me toma por tonto o el tonto es él.

En el primero de los casos te podrías de mala uva e incluso sería denunciable por engaño y estafa, se estaría aprovechando de tu ignorancia además. En el segundo se trataría de un tipo que no sabe qué coche ha estado manejando durante años... Y si no sabe algo tan simple como qué motor tiene nadie me asegura que sepa cosas más complicadas como cuándo corresponde hacer cada cambio o mantenimiento... o si ha metido agua en vez de anticongelante, o peor, agua en el líquido de frenos... Si se pierde con el nombre del motor, se hará un lío con los tipos de piezas o componentes a usar (¿cuántos aceites hay en el mercado por ejemplo?)

En cualquiera de los casos la cosa es de traca. Yo como no quiero pensar mal de la peña prefiero pensar que no es un cabrón estafador y que sólo es un pobre tonto. No se lo compro por miedo a llevarme una tartana y me echo unas risas pensando en la tontería que me ha dicho en lugar de cabrearme con él por intentar engañarme.

Esto analizado teóricamente. En la realidad lo que ocurre es siempre el primer caso, la gente no es tonta, es lista de más, pero mejor reirse de él que pegarle una hostia, jaja.

Si me lo dice en persona cabe la posibilidad de que sea un chistoso que te haga una broma en el momento y os riáis, pero en estos anuncios no, o lo escribes de forma que se note que es un chiste.
 #81796  por xivi
 
pues te voy a contar una anecdota, bueno no, te cuento el final, sabes cuanto cuesta cambiar un anuncio en el segundamano, por ejemplo????? pues yo me equivoque en el precio de una movida y no lo he cambiado, cuando caduque ya pondre uno nuevo que es gratis....con esto solo informo eeeeh que el post esta bien ;) ;)
 #81799  por makgregor
 
es que hay a cada uno que no sabe ni lo que vende, :| buen post dan !!! ;)
 #85122  por Daníssimo
 
Último aporte, un ZX tuning que ha encontrado Volca por ahí en "perfesto estado". Te dice que es color rojo, por si no te has enterado tras ver las 9 fotos o por si eres daltónico:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 994420.htm

Se rumorea que Volca ha contactado con el dueño para pedirle asesoramiento en la preparación de su famoso 16v tras quedar enamorado a primera vista de esta obra de arte. :mrgreen:
 #85123  por Seko
 
Se hace saber, que cualquier persona que muestre un interés en cualquiera de los vehículos de este post será investigado para una posible sanción.













:ico13: :ico13: :ico13:
 #85128  por ZxVolcaneO
 
Yo si le llamo a ese tio seria para decirle lo inutil, analfabeto y alguna cosa mas.... :evil:
 #85132  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:Yo si le llamo a ese tio seria para decirle lo inutil, analfabeto y alguna cosa mas.... :evil:
Ahora que se presente en el club

hola que tal tengo un 16v kit car jajajaja

pobre coche por desgracia ya no tiene arreglo y el dueño menos :| :|
 #85236  por Daníssimo
 
La verdad es que la redacción de éste se lleva la palma. Sobre el coche... :| Que para enseñarlo para el anuncio utilice la oscuridad de la noche y que no se le pueda ver casi nada me da una idea del lamentable estado en el que debe estar.
 #85237  por zx 1.6
 
solo el parachoques que se ve ya dan ganas de llorar: pcmalo:
 #85239  por GUTI-ZX
 
Virgen Santa el anuncio :shock: :shock: :shock: :shock: A dejado el Diccionario que da asquito, no se si tiene 2 ZX o que ha mezclado piezas de un TD y 16V en fin..... :| :| :| :|
 #85389  por zx 1.6
 
y como lo hizo?jajajaja

un brico de como mezclar un TD y un 16v ya! :ico13:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8