• ds 9

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #80835  por CarlosT

Seko escribió::ico13: :ico13:

Coincido con Gordito, yo nunca me compraría un Ferrari, me compraría o un Aston o un Porsche, porque para que el coche se rompa cada dos por tres menudo negocio...
un 911 GT3 o 911 GT2 no estaria mal :ico13: por pedir jajaja
Última edición por CarlosT el Mié Jul 11, 2012 3:01 pm, editado 1 vez en total.
 #80840  por Seko

Me compro antes un Porsche por muy cutre que sea que un Ferrari.

Te gastas 200000€ en un coche para que a los 2000km este averiado, porque precisamente no vas a ir despacio, pues vaya full.
 #80856  por gordito

Seko escribió:Me compro antes un Porsche por muy cutre que sea que un Ferrari.

Te gastas 200000€ en un coche para que a los 2000km este averiado, porque precisamente no vas a ir despacio, pues vaya full.

hombre......tampoco es eso......... :|

pero si es verdad,que se llevan mal con las "velocidades" de la circulacion abierta........
 #80858  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:me recuerda a un aston martin deportivo.

diooossss!!! pero que dices insensato!!!!!!!! :| a un aston martin??? amos no me jodas..........

me estas comparando un diseño al cual no :ico13: le afcta el paso del tiempo y que es la perfeccion hecha linea con el cacharro este????? :evil:

jajaj sabia que ibas a picarte.... y como te gusta. :ico13:
 #80862  por Seko

gordito escribió:
hombre......tampoco es eso......... :|

pero si es verdad,que se llevan mal con las "velocidades" de la circulacion abierta........
Yo me gasto ese dinero en un coche, y se me jode al mes y sinceramente, me joderia bastante.

Son muy bonitos y divertidos pero de cara a utilidad para el dia a dia (yo no me gasto ese dinero en un coche para usarlo los findes, cada uno tiene su opinion claro) lo veo poco fiable.

Me imagino llegando a un semaforo y que al salir un poco fuerte se me vaya el embrague a tomar por culo, como les pasaba a los lambo...
 #80867  por Richar

no sabia de ese problema de fiabilidad de los ferrari... :shock: :shock: contar contar...
 #80868  por zx 1.6

bufff si que estan perdiendo el norte si,parece un alfa romeo brera limusina,pero bueno mira el tiburon cuando salio era la cosa mas rara del mundo y luego mira jaja nunca se sabe :|
 #80873  por Seko

Richar escribió:no sabia de ese problema de fiabilidad de los ferrari... :shock: :shock: contar contar...
El problema de los Ferrari parte de primeras de que cada motor se hace con un molde distinto, es decir, ellos fabrican pocos motores y no se dedican a hacer grandes pruebas ni mejorar problemas, sino que lo sacan y van reinventando con el tiempo. Por eso cada motor de Ferrari se da rodado, para poder limar asperezas del motor y que vaya mas o menos fino.

No es como el resto de marcas, que hacen motores en serie y quieras que no de tantas pruebas que hacen hacen motores que no dan casi problemas (hablo en general, que siempre hay alguna marca que no da una).

Y lo de los lambo por ejemplo es mas que conocido que cascaban embrague de igual manera que se abre una pipa de girasol, pero creo que en los ultimos modelos ya lo tienen mas o menos solucionado. Imaginate ir con un Diablo y que el embrague te durara a lo mejor 1000km oops;:
 #80875  por Richar

Seko escribió:
Richar escribió:no sabia de ese problema de fiabilidad de los ferrari... :shock: :shock: contar contar...
El problema de los Ferrari parte de primeras de que cada motor se hace con un molde distinto, es decir, ellos fabrican pocos motores y no se dedican a hacer grandes pruebas ni mejorar problemas, sino que lo sacan y van reinventando con el tiempo. Por eso cada motor de Ferrari se da rodado, para poder limar asperezas del motor y que vaya mas o menos fino.

No es como el resto de marcas, que hacen motores en serie y quieras que no de tantas pruebas que hacen hacen motores que no dan casi problemas (hablo en general, que siempre hay alguna marca que no da una).

Y lo de los lambo por ejemplo es mas que conocido que cascaban embrague de igual manera que se abre una pipa de girasol, pero creo que en los ultimos modelos ya lo tienen mas o menos solucionado. Imaginate ir con un Diablo y que el embrague te durara a lo mejor 1000km oops;:
lo pego fuego!!!! :ico13: :ico13:
 #80878  por zxreinosano

Pues si os digo la verdad con toda esa cantidad de dinero me haría una colección de los coches "normales" que más me gustan jejejejej
 #80885  por Daniya

Pues a mí sí que me gusta.Se le podrían pulir algunas cosillas; pero está guapo.
También sé que no me lo compraré :ico13:
El que sí me compraría es un Porsche 911 viejuno, anterior a 1998. A partir de entonces, ya no me gustan tanto.
Ha sido el coche de mis sueños adolescentes :mrgreen:
 #80889  por Daníssimo

Daniya escribió:Pues a mí sí que me gusta.Se le podrían pulir algunas cosillas; pero está guapo.
También sé que no me lo compraré :ico13:
El que sí me compraría es un Porsche 911 viejuno, anterior a 1998. A partir de entonces, ya no me gustan tanto.
Ha sido el coche de mis sueños adolescentes :mrgreen:
Si te refieres a la versión conocida por 993 estoy totalmente de acuerdo. De las innumerables versiones que se han hecho es la más bonita con diferencia:
http://www.kitsdefibra.com/imagenes/por ... 93-gt2.jpg
http://993c4s.com/wp-content/uploads/20 ... urbo-s.jpg

El más feo el 996:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... rera_4.jpg
http://www.my-lhd.co.uk/images/voitures ... -911-1.jpg