madre mia... sube fotos richard!! quiero ver esa obra de arteeeee jajajajajjajajaja quiero ver ese super pedazo de lamborghini super copaZX con acabado FR
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Me lo estoy imaginando, llevará una defensa delantera imitación León Cupra (acoplada con remaches y rematada con fibra y masilla), una trasera de un Astra GTC (imitación OPC), lunas tintadas a lo "TRUÑERO MALO", la pegata de "tuning" y "16v" de esas que venden en el Norauto y taloneras tipo Ferrari 360 Modena y unas llantas de 18" con la suspesión bajada hasta los topes y elcoche pintado a Gotelé, vamos, un proyecto "too´reshulon"..................pero reinoo te falta el tubo escape en forma enbudo sujetado al chasis con alambres,salpicadero de nissan terrano II
Daniya escribió:Uno de mi pueblo pasó a ser conocido como "cochechulo".un silencio por ese renault...
Un Renault 7 verde claro metalizado al que añadió:
Faldillas de goma detrás de cada rueda: sí, las cuatro.
Tira de goma antimareo, una en cada lado
En la luna delantera una banderola de no recuerdo que equipo de furgol, de lao a lao.
En el capó, encima de cada faro, una pegatina de un león rampante de esos de colorines.
En la parte de atrás, en cada lado una cobra, también de colorines.
En la bandeja trasera, dos cojines de ganchillo o algo así, para estar cómodo cuando se pegaba el lote.
Y algo más que no recuerdo; pero vamos, pa pegarle
P.D. Ah sí, estaba repintado de blanco con una raya roja a lo Starsky & Hutch, pero al revés, fue entonces cuando le hizo lo de las pegatinas y eso.Casi se me había olvidado lo más importante