• GOLPE A MI CARBURILLO

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #4319  por RUBAX ZX

estoy con la compañia reale y supongo que el taller donde lo mande sera el mismo donde me lo mandaron con un golpe anterior que me dieron por que me salio una tia de prohibido, y los que trabajan en el taller son amigos de mi padre y hay un colega mio espero que no halla ningun problema, el otro "coche" quedo creo que peor que el mio el paragolpes, piloto trasero y la aleta rotas la verdad es que menos mal que el cacharro ese pesa relativamente poco por que si hubiera sido un coche normal a la velocidad que iba me hubiera hecho mucho mayor destrozo os lo aseguro jeje
 #4320  por Patolucas

Pues yo creo que si

S"
Paco
 #4323  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:estoy con la compañia reale y supongo que el taller donde lo mande sera el mismo donde me lo mandaron con un golpe anterior que me dieron por que me salio una tia de prohibido, y los que trabajan en el taller son amigos de mi padre y hay un colega mio espero que no halla ningun problema, el otro "coche" quedo creo que peor que el mio el paragolpes, piloto trasero y la aleta rotas la verdad es que menos mal que el cacharro ese pesa relativamente poco por que si hubiera sido un coche normal a la velocidad que iba me hubiera hecho mucho mayor destrozo os lo aseguro jeje
Es que eso de que dejen conducir sin carnet... aunque sean los huevos esos...

Si es con carnet y ves como va la gente, pues esos que no han tenido que pasar más que una licencia estúpida que un niño de 14 años puede obtener tu me dirás...
 #4331  por RUBAX ZX

estoy deacuerdo si es que en realidad es como un coche de verdad aunque solo sea un wevo de 49cc
 #4407  por CarlosZX16v

son una puta mierda esos cochecines, pero si que pesan eh? no es mucho el golpe, tambien puedes probar por donde pasa el cable del accionador del capo me parece que tiene una especie de pestañas por ahi que las puedes levantar con un destornillador

el ventilador mira a ver si no se te ha tocado porque como te baile, dale 500km de vida porque acabara agarrandose como em ha pasado a mi, si es de un ventilador, intenta pillar uno de desguace que se cambia facilmente, el tuyo tiene menos radiador que el mio por lo que te entraran las manos y asi no tendras que sacar todo el frontal, aunque que webos lo tienes que cambiar ... te la ha liado parda
 #4418  por RUBAX ZX

no creo ke me halla jodido el ventilador por que como os he dicho roza peeeero deja de acerlo cuando tiro un poco afuera el bollo del capo
 #4463  por Patolucas

A ver si ahora vas a limar las paletas,no lo utilices o si lo haces por carretera,aunque las carreteras que tienes,son puertos.

S"
Paco
 #4472  por RUBAX ZX

no le utilizo demasiado y si lo hago no llega al punto de encenderse el electro, a ver cuando me lo periten que me cambian.
 #4480  por Patolucas

Al menos pide que te cambien de gallumbos y de camiseta,para un seguro es lo minimo que pueden hacer por ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #4484  por JM6226

Siento lo que te ha pasado,a ver si te lo reparan pronto

Un saludo
 #4516  por juanca

jdr que putada rubax a ver si te arreglan pronto el golpe :(

un saludo
 #4521  por vmorenod89

Esperemos ke no sea na y ke sea de esos ke vende el coche para pagar la reparacion jejejejeje