• Juego / pasatiempo

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79311  por Daníssimo

A ver compañeros, el segundo no lo puse como crítica, sino como comparación con el primero. El segundo pide menos que él y el coche está genial (otra cosa es que sea o no el 167). El primero es que no hay por donde cogerlo, un volcane 16v según él "edición especial limitada 180cv" y pide lo que pide. Y lo mínimo intentando vender algo es poner unas buenas fotos CON EL COCHE LIMPIO, curiosito, como el segundo, que el primero está lleno de mierda.

Los puse por comparar, a ver quien se lo compra siendo el fulano un mentiroso y siendo el coche más viejo, menos cuidado y más caro.

Si queréis criticar por precio mejor éste, que creo que es de un forero:
http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 158314.htm

Ya en el texto se pasa un poquito de chulo y soberbio, sólo le falta un "porque yo lo valgo".
 #79312  por GUTI-ZX

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
:ico13: :ico13: :ico13:

Te doy toda la razón Dani, y siento haber empezado yo con las críticas, pero (sin ofender a nadie), hay anuncios como estos tan absurdos que incitan a criticarlos porque parece mentira :| :| Y como dices, que menos limpiarlo, y ser sincero en vez de inventar....

En cuanto al 2057 de 9.000€, ese señor es un "coleccionista", además de ese 167, tiene un copa turbo, fiat, volkswagen, y demás joyitas en una nave guardados y dándoles un uso muy esporádico y algunos ni les da uso :( :(
 #79336  por zxreinosano

Hombre Guty, ese también es un poco carillo eh?? Si quereis ver un buen Zx mirad este:
http://www.mercadoracing.org/26/488288/ ... v-167.html
Ese coche le coges y ya esta para echar millas, además esa unidad ya sabemos cual es y como esta, vamos que prefiero comprarme ese al de 9000€
 #79339  por xivi

madre mia lo que lleva ese zx en venta :| por cierto, cuanto pide, que no lo veo noentender:
 #79340  por zxreinosano

6000€, es un 167cv M-2058-TT, el problema de ese Zx es que al dueño le da pena venderle, por eso todavvia no le ha vendido............
 #79342  por CarlosT

son de mi zona esos dos :mrgreen:
 #79344  por zx 1.6

la mayoria estan alli ´´los zetonas gordos`` aqui hay alguno tambien pero contaditos de 167 cv habra como mucho 2 o 3(1 fijo porque lo conozco)
 #79544  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:Hombre Guty, ese también es un poco carillo eh?? Si quereis ver un buen Zx mirad este:
Ese coche le coges y ya esta para echar millas, además esa unidad ya sabemos cual es y como esta, vamos que prefiero comprarme ese al de 9000€
Desde luego, pero un 167 M-TT es un capricho que por 6.000€ (negociables) me parece "aceptable" (aunque no los valga, de hecho no recuerdo si el 58 o el 57 o 67, antes de tenerlos Iván y demás socios allá en el 04-06, se vendieron en Madrid por 2.500€ y 3.800€, con la mitad de Km y en un estado de estricta serie).

El de Iván esta precioso, y le tiene puesto a capricho, lo mismo que Peibol.
 #79557  por Richar

GUTI-ZX escribió:
zxreinosano escribió:Hombre Guty, ese también es un poco carillo eh?? Si quereis ver un buen Zx mirad este:
Desde luego, pero un 167 M-TT es un capricho que por 6.000€ (negociables) me parece "aceptable" (aunque no los valga, de hecho no recuerdo si el 58 o el 57 o 67, antes de tenerlos Iván y demás socios allá en el 04-06, se vendieron en Madrid por 2.500€ y 3.800€, con la mitad de Km y en un estado de estricta serie).

El de Iván esta precioso, y le tiene puesto a capricho, lo mismo que Peibol.
aver si recuperas el tema de los TT Guti y nos enumeras las matriculas qe se conocen y sus dueños!!!! ;)
 #79564  por zx 1.6

GUTI-ZX escribió:lo mismo que Peibol.

ese es de mi tierra! ok:
 #79567  por GUTI-ZX

Sí a ver si pronto consigo info, en JuLio me voy a hacer unas llamadas a ver si tienen más tiempo y consigo por fin terminar ;)
 #79581  por zxreinosano

El 2062 si no recuerdo mal esta en Pontevedra........