• KDD 43 Rally de Ferrol

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #79023  por CarlosT
 
Patolucas escribió:Subo con el Land Rover ya que el ZX blanco se lo regale a mi hija y con el otro ZX solo cabemos dos y somos cuatro.

Paco
Seria más bonito que vinieras en zx pero entiendo la situación no hay ningún problema ese Land Rover seguro que esta curioso tambien jaja ;)
 #79025  por CarlosT
 
Venga gente animaros!!! aun queda mucho tiempo para intentar poder venir todos :mrgreen:
Los gallegos no teneis escusa para no ir :ico13:
Y que mejor que hacer una kdd en un evento de motor, tenemos que hacer que se note que los zx siguen dando guerra y nos lo pasaremos de lujo, coches de rallys con pilotos de nivel nacional, carreteras super entretenidas, nuestros zetas acompañandonos y lo mejor los socios del foro de risas birras:
VENGAAAAAAAA IR MARCANDO EN EL CALENDARIO QUE ESOS DIAS TOCA KDD CLUB ZX :mrgreen:

Estoy tramando unas cosillas para ese día :ico13:
 #79092  por zx 1.6
 
yo lo tengo clarisimo,seria muy guapo ver unos cuantos zx por las cunetas gallegas ok:
 #79107  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:yo lo tengo clarisimo,seria muy guapo ver unos cuantos zx por las cunetas gallegas ok:
Claro que sí!! :mrgreen: Además hay que darse a conocer que aquí en galicia hay mucha gente con zetas que desconocen el foro
 #79188  por zx 1.6
 
CarlosT escribió:Claro que sí!! Además hay que darse a conocer que aquí en galicia hay mucha gente con zetas que desconocen el foro
+1 y aqui en asturias tambien que hay una carrada de zx de la ostia pero no se si sera plan poner propaganda por el parabrisas jejej
 #79193  por CarlosT
 
zx 1.6 escribió:
CarlosT escribió:Claro que sí!! Además hay que darse a conocer que aquí en galicia hay mucha gente con zetas que desconocen el foro
+1 y aqui en asturias tambien que hay una carrada de zx de la ostia pero no se si sera plan poner propaganda por el parabrisas jejej
Jajajaja bueno primero me gusataria que fueramos un grupo de gente del foro que somos los que realmente movemos esta web luego que se viene más gente participando cojonudo pero principalmente esto lo digo para la gente del foro birras:
 #79194  por zx 1.6
 
normal y logico ok:
 #79322  por Patolucas
 
Yo un año que subi a Vigo recien abierto este foro,hice tarjetas y gaste una caja entera y no hubo nuevas entradas,pero no es mala idea.

A ver si me coinciden las fechas y estoy en el rally con vosotros

Paco
 #79330  por zx 1.6
 
yo a partir de ahora cuando vea un zx con un dueño que parezca que se preocupa por el y eso se ve bien el el coche se lo comentare ok:
 #79335  por xivi
 
pues yo no se si entro algun socio con las que yo dejo, pero mi coche actual lo tengo gracias a una tarjeta de paco :mrgreen:
 #79347  por CarlosT
 
Jajajaja bueno de un par de ellos siempre animas a alguien a pasarse por el foro
 #79378  por CarlosT
 
Bueno gente que os parecería que hiciera este diseño de camiseta que hice para el día de la kdd e ir todos con la misma camiseta y tal al más estilo club :mrgreen:
Pille un diseño que había por este foro y añadí el símbolo de Citroën y el nombre del club y poco más, espero que os guste si se os ocurre de otra forma decírmelo, si os parece buena idea solo tendría que hacer unas llamaditas y que me dieran presupuesto, y luego en agosto confirmar cuantas serian y que tallas. ;)

Imagen
La de la izquierda es por delante y la de la derecha por detras, en la imagen sale con mala calidad pero no os preocupeis.
Última edición por CarlosT el Sab Jun 23, 2012 4:30 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7