Pues mi Zeta no tuvo que competir contra muchos candidatos. El coche de la familia era un Dyane 6 y cuando tocó cambiarlo las opciones eran AX o ZX, porque eran los únicos coches de Citroën en aquel momento dentro de un sector parecido. Sólo podía ser Citroën porque mi padre trabaja allí y a los trabajadores les sale con un descuento muy grande. Ahora que es PSA podría rivalizar con Peugeot, pero en aquel momento sólo "peleó" con el AX.
Y el AX para ser sincero tampoco hizo mucha presión... mi abuelo dijo, "eso es una castaña, piensa en un golpe dentro de una castaña y otro dentro de un coche más amplio". Y para el Zeta nos fuimos.
Y nada, cuando hizo falta otro coche en casa mi padre compró un Xsara y quedó el Zeta para uso compartido de mi hermana y mío. Con mi hermana independizada el coche es sólo mío, míiiiio, mi tesoooooro desde hace unos años.
Y el AX para ser sincero tampoco hizo mucha presión... mi abuelo dijo, "eso es una castaña, piensa en un golpe dentro de una castaña y otro dentro de un coche más amplio". Y para el Zeta nos fuimos.
Y nada, cuando hizo falta otro coche en casa mi padre compró un Xsara y quedó el Zeta para uso compartido de mi hermana y mío. Con mi hermana independizada el coche es sólo mío, míiiiio, mi tesoooooro desde hace unos años.