• RUTA POR EL TIETAR Y GREDOS (APLAZADA)

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

QUE DIA ESCOJEMOS PARA LA RUTA

puente de diciembre
No hay votos
0%
navidades
No hay votos
0%
mas tarde
2
33%
me da igual
4
67%
 #4058  por RUBAX ZX

jajaja que cabron con esa no vale ke jodio :lol:
 #4275  por Patolucas

Tengo que ver por donde se va mejor,no obstante cuanto tardas tu en bajar por ejemplo al kinepolis,por irme haciendo una idea,me da que estoy a tomar por ahi de donde vives.

No obstante a que hora quedariamos?

S"
Paco
 #4327  por Patolucas

Pues ahi te esperamos...
S"
Paco
 #4349  por RUBAX ZX

weno dentro de un rato (por que ahora me tengo que ir) me monto una lista de asistentes asi vamos viendo mas o menos los que vamos a ser
 #4354  por Danstructor

Yo aun no lo sé. Me temo que hasta el dia antes no lo sabré. Pero ya os diré algo.
 #4367  por gordito

RUBAX ZX escribió:weno tambien podiamos quedar alli asi no tendriais que venir aqui para luego daros la vuelta jeje la cosa seria ir hacia arenas de san pedro y subir el puerto el pico aunque en la epoca en la que estamos no da mucha gracia el paisaje por el tema del fuego que ubo pero hay unas vistas y paisajes acojonantes, luego seria subir hacia el parador nacional de gredos y comer en navarredonda que se come de lujo, luego podemos bajar por barraco y venir hacia mi pueblo, proponed cosas si teneis alguna idea buena jeje aqui se admite todo

vamos a ver,a mi por alli no me hagas ir con el TD,qe con la panza de veces que he ido por alli de trameo con el azulito,hacerlo con un petrolero.........no voy a poder.........

de todas formas lo que dije,si es en el puente de diciembre no conteis conmigo...........

estare haciendo cosas de estas:

esa primera que sale es la mia........

o cosas de estas:
 #4404  por RUBAX ZX

yo como querais si quereis que lo atrasemos para las fiestas de navidad por mi bien pero va a ver follon con eso de la navidad no? gordito eso son mariconadas no me hagas ir con mi zeta jajajaja :P
 #4437  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:yo como querais si quereis que lo atrasemos para las fiestas de navidad por mi bien pero va a ver follon con eso de la navidad no? gordito eso son mariconadas no me hagas ir con mi zeta jajajaja :P
En navidades es peor. Lo suyo es o antes o después.
 #4455  por gordito

RUBAX ZX escribió:yo como querais si quereis que lo atrasemos para las fiestas de navidad por mi bien pero va a ver follon con eso de la navidad no? gordito eso son mariconadas no me hagas ir con mi zeta jajajaja :P

dejate,que la cuesta de barro fue un suplicio,y al final no pudimos subirla casi ninguno,estaba inpracticable.........

vamos a ver,el problema de las fiestas es simplemente porque estemos borrachos,porque movimiento de coches por esos sitios sera casi nulo,y ademas hay dos fines de semana antes para poder hacerlo..........

pero amos,qe por mi solo no lo hagais,qe yo ya ire...............
 #4474  por RUBAX ZX

entonces habra que recurrir a las encuestas jeje
 #4672  por RUBAX ZX

weno ya he puesto una encuesta para decidir que fecha elejir va? nos vemos en los bares