• autodrom terramar (Sant pere de ribes)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71380  por ZX27

en las fotos no se aprecia la inclinacion real de los peraltes, lo que es la parte de arriva es una casi una pared vertical, no se puede subir hasta arriva, la verdad esque acojona bastante.
 #71381  por ZxVolcaneO

Yo mi 16v no lo meto alli aunque pudiera se ve que hay que andar con bastante cuidado o pegas abajo. pero los años sin cuidar es lo que le hace a una pista.
 #71384  por zxreinosano

Tnego entendido que esa curva en su dia fue una de las más rápidas del mundo, no sé si será así
 #71399  por RUBAX ZX

me molan este tipo de reportajes, habia otro sobre la fabrica de rover que molaba un webo
 #71415  por xivi

ZxVolcaneO escribió:Yo mi 16v no lo meto alli aunque pudiera se ve que hay que andar con bastante cuidado o pegas abajo. pero los años sin cuidar es lo que le hace a una pista.
volca!!! no es dar una vuelta completa, es meterlo justo en una de las curvas con peralte y hacerle la fotuca :mrgreen:
 #71417  por CarlosT

xivi escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo mi 16v no lo meto alli aunque pudiera se ve que hay que andar con bastante cuidado o pegas abajo. pero los años sin cuidar es lo que le hace a una pista.
volca!!! no es dar una vuelta completa, es meterlo justo en una de las curvas con peralte y hacerle la fotuca :mrgreen:
Que va!!! hay que dar una vuelta soltando chispas (poniendo antes una plancha en los bajos del coche) y al limite :ico13:
 #71422  por ZxVolcaneO

CarlosT escribió:
xivi escribió:
Que va!!! hay que dar una vuelta soltando chispas (poniendo antes una plancha en los bajos del coche) y al limite :ico13:

yo donde el motor ya la tengo un cubrecarter de 4 mm. :mrgreen:
 #71452  por zxreinosano

ZX27, hay una foto de tu 16v quedaría muy guapa.
El circuito debe ser de varios dueños, y en el últimamente estan haciendo muchos reportajes.
Volca, esa chapa es fina hombre, menos de 10mm es una mariconada... :mrgreen: :mrgreen:
 #71455  por RUBAX ZX

zxreinosano escribió:ZX27, hay una foto de tu 16v quedaría muy guapa.
El circuito debe ser de varios dueños, y en el últimamente estan haciendo muchos reportajes.
Volca, esa chapa es fina hombre, menos de 10mm es una mariconada... :mrgreen: :mrgreen:
tu que llevas??? la plancha de un submarino??? :ico13: :ico13: :ico13:
 #71461  por zxreinosano

Yo!! Un chapon de los de las quitanieves jajajaj
 #71481  por Richar

joder me flipan las "megaconstrucciones" abandonadas!!!!! bs.bs: bs.bs:

lo qe dice rubax de la fábrica de rover es aún mejor, ya que allí continuan piezas de rover, alguno casi desguazado....una pasada!!!
 #71483  por ZX27

tengo entendido que solo hay un dueño. En ese circuito se puede rodar, no esta tan bacheado lo que son las dos curvas estan muy bien, las rectas estan un poco mas cascadas, pero se puede rodar, he visto alguna foto por alli de una quedada que icieron de coches de gama alta porsches, ferraris.. y rodaron alli, tambien los del club 205. lo malo es que esta rodeado de bosque y solo tiene un camino de acceso en el que hay una balla cerrada con llave. de todas formas esos peraltes son muy peligrosos no estan bien diseñados.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9