Sí aún los tengo.
SDS
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Rall.e escribió:Yo quiero el abroche del cinturón de seguridad! Dime si todavía lo tienes y hablamos por privado.Bueno me autocito porq veo en la foto de mi avatar que en realidad en negro
Ah, y yo tengo un cross y confirmo que tiene el simbolo de citroen en fondo rojo Pero lo de la raya en el salpicadero no la tengo
Rall.e escribió:qe grandeee!!!Rall.e escribió:Yo quiero el abroche del cinturón de seguridad! Dime si todavía lo tienes y hablamos por privado.Bueno me autocito porq veo en la foto de mi avatar que en realidad en negro
Ah, y yo tengo un cross y confirmo que tiene el simbolo de citroen en fondo rojo Pero lo de la raya en el salpicadero no la tengo
Rall.e escribió:Rall.e escribió:Yo quiero el abroche del cinturón de seguridad! Dime si todavía lo tienes y hablamos por privado.Bueno me autocito porq veo en la foto de mi avatar que en realidad en negro
Rall.e escribió:Yo quiero el abroche del cinturón de seguridad! Dime si todavía lo tienes y hablamos por privado.Aún tengo el broche del cinturón, mándame un privado y hablamos.