Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
chosebxgti escribió:de cuando lo probaste a ahora no tiene nada que ver...........le ize tacos de motor.......embrague palieres.........le cambie la sonda de temperatura del caudalimetro......que se noto en cuando andar..... porque estaba rota y no daba bien los mapas de inyeccion, tambien le cambie radiador, todos los manguitos del motor......juntas por las q perdia un pokillo de aceite........ahora esta nuevo el coche........Ya lo se ya me dijiste. y me alegro que hallas invertido en el. te ocurrio parecido a mi lo mio solo que mucho peor. espero que el que lo compre sepa el makinon que se esta llevando.
xivi escribió:Los code/code fueron unidades que salieron a partir del año 1995 destinadas mas al confort que deportivas. arranque por codigo aire ac Abs de serie y la alarma y direccion asistida, airbag dejando como elementos opcionales el cuero y el techo electrico corredizo. luego ya hubo de los code/code unas series limitadas como el mio haber si lo ve guty y lo explica las series fechas etc.![]()
precioso
.........oye, unas preguntitas: code/code???? el mio creo que es code, que tienen o que diferencias hay con los otros?, y, el volante es de un ax?? joder, que ganas de poder arrancar el mio, para venderlo o quedarmelo, pero que ganas.........tioooo no lo vendas!!!!!!