• otro mas

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #68431  por zxreinosano

Bienvenidooo!!! Haber esas fotucas!!
 #68433  por xivi

bienvenido!!!
 #68490  por ZX27

mañana sin falta las subo, que ando liado en el curro, aver si alguien me pude poner el link que explica como subir fotos ya que no estoi mui al dia con las ultimas tecnologias :mrgreen: :mrgreen:

saludoss birras:
 #68494  por Richar

ZX27 escribió:mañana sin falta las subo, que ando liado en el curro, aver si alguien me pude poner el link que explica como subir fotos ya que no estoi mui al dia con las ultimas tecnologias :mrgreen: :mrgreen:

saludoss birras:
pues mira aki se explica muy bien:
http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=17&t=2339 ;)
 #68545  por ZX27

ai van esas fotos

Imagen

Imagen

Imagen
 #68546  por Richar

te lo arreglé para que se viesen las fotos, xq habías hecho algo raro..... noentender:

sólo se puede ver la primera, pero muy muy guapo!!!! ;)
 #68547  por ZX27

ahora creo que si

Imagen

Imagen

Imagen
 #68548  por xivi

lenguafueraa; caluroso;: friega; apauso;
 #68549  por ZxVolcaneO

Muy guapo y muy cuidado aunque para mi las pegatinas de publicidad sobran.... un saludo
 #68551  por zxreinosano

Guapísimo!!!!! Una preguntita, ese Zx ha estado a la venta??? es que me suena de haberle visto en Segundamano.es
 #68553  por Richar

zxreinosano escribió:Guapísimo!!!!! Una preguntita, ese Zx ha estado a la venta??? es que me suena de haberle visto en Segundamano.es
si, y a la misma puerta del garaje eh!!!!! :mrgreen:
 #68554  por ZX27

si, el anterior duenyo era mi jefe, i la verdad que le a dedicado bastantes oras, el unico inconveniente es que lleva grupo corto, sobre las pegatas aver si el finde que viene me entretengo i las quito

saludos birras: