• desde galicia me uno al club!!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #3403  por 1.9i_volcane
 
gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:gracias a todos x la bienvenida, y deciros k iwal en un mes voy a adkirir un 2.0 16v.
pues si no es el 167cv,la vas a cagar si lo cambias por el volcane........
no lo cambio,me kedo kon los 2 y el k toy mirando es el 167!!
el 155 lo probe y no ay tanta diferencia al correr kon el mio...x cierto tu 1.9 tambien es sin catalizar o es el modelo catalizado?
 #3404  por 1.9i_volcane
 
bala_verde escribió:buena maquina si señor!!

por cierto llevas loslimpias de los modernos!!
como se pueden poner?!?!?

a un saludo!! jejejeje


;)
los limpias nuevos? nuse...yo los pedi a recambios xk staban gastaos,me vinieron eses y se los puse!!k diferencia ay?¿
 #3410  por 1.9i_volcane
 
1.9i_volcane escribió:
gordito escribió:
1.9i_volcane escribió:gracias a todos x la bienvenida, y deciros k iwal en un mes voy a adkirir un 2.0 16v.
pues si no es el 167cv,la vas a cagar si lo cambias por el volcane........
no lo cambio,me kedo kon los 2 y el k toy mirando es el 167!!
el 155 lo probe y no ay tanta diferencia al correr kon el mio...x cierto tu 1.9 tambien es sin catalizar o es el modelo catalizado?
perdon,ya lei k yevas linea recta!!
 #3436  por gordito
 
1.9i_volcane escribió:
no lo cambio,me kedo kon los 2 y el k toy mirando es el 167!!
el 155 lo probe y no ay tanta diferencia al correr kon el mio...x cierto tu 1.9 tambien es sin catalizar o es el modelo catalizado?
perdon,ya lei k yevas linea recta!![/quote]
:lol: :lol: :lol: eso te iba a decir,qe ni catalizado ni nada..... :lol: :lol:

y si,el 155cv comparado con el 1.9i ,pierde el 16v de calle,pero en todo............
 #3455  por tentation_bcn
 
bienvenido!! yo tambien encontre esto por casualidad, haber si vamos creciendo poco a poco pero ahumentando la famila de los "zetas" buen coche tienes ahora voy a colgar fotos de un 1.9i volcane,que hay abandonado en mi ciudad un saludo y a disfrutar!!!
 #3458  por Corocotta
 
Vale que el 16v pese más, pero eso de que pierde en todo habría que verlo.
 #3462  por Patolucas
 
Se podria probar en el slalom de NOVIEMBRE pero yo os doy cera con el mio seguro :?: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #3480  por vmorenod89
 
Hombre tambien varia por el estilo de conducir del conductor yo con mis 75 cavallitos lo e puesto a 190 en plano
 #3491  por gordito
 
Corocotta escribió:Vale que el 16v pese más, pero eso de que pierde en todo habría que verlo.
cierto,en velocidad punta no........ :mrgreen:
 #3494  por Corocotta
 
El 16v también tiene mejor suspensión y mejores frenos. Qué diferencia de peso hay, 100kg?
 #3497  por zx19¡volcane
 
Hola compañero,espero que te dure mucho tiempo,y haber si uno de estos di as nos en con tramos en las carreteras gallegas,para saludarnos y compartir opiniones sobre nuestra maquinas. un saludo.
 #3501  por Danstructor
 
1.9i_volcane escribió:gracias a todos x la bienvenida, y deciros k iwal en un mes voy a adkirir un 2.0 16v.

Como te dice el gordito. El 16v de 155cv es una patata. Ha salido un poco rana. Gasta mucho más que el volcane. Inexplicablemente anda menos, y por si fuera poco es una fuente de averías y problemas constante.

Lo único mejor en el 16v que en el volcane es que la carrocería es de 3p y es mucho más deportiva. Por lo demás me quedo el volcane mil veces antes.