• SEAT 1430 PREPARADO EN MTV TUNING, OBRA DE ARTE O TRUÑING??

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61026  por RUBAX ZX

[youtube]ACErBLHO8Ds[/youtube]
 #61032  por fran_zx1.6

esa esa rubaaaax esa eraaaa. y sino la de viva la fiesta. oootro temoooon!!! diosss aqueyo si era musica junto con 2UNLIMITED
 #61037  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:esa esa rubaaaax esa eraaaa. y sino la de viva la fiesta. oootro temoooon!!! diosss aqueyo si era musica junto con 2UNLIMITED
Viva la fiesssta, viva la noochee, Jonny, la gente esta muy lokaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por zxreinosano el Mié Dic 14, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total.
 #61039  por bartolo2353

Para mi truñing total. Pobre 1430...
A los diamantes en bruto no se les puede hacer qualquir cosa...
 #61042  por Patolucas

ESO ES UNA CAGADA DE LAS DE PM no me jodas lo que han hecho de esa berlina

Paco
 #61048  por zxreinosano

Para mi eso es joder un coche,eso no es tuning, es basura, para mi gusto, quedaria mejor asi:
Imagen
 #61059  por zxreinosano

Danstructor escribió:
zxreinosano escribió:Para mi eso es joder un coche,eso no es tuning, es basura, para mi gusto, quedaria mejor asi:
Imagen
Anda que no sabes tu...

Ánimate a hacer algo similar con tu 131... :mrgreen:
En ello ando, pero ando un poco falto de cash, sino ya estaba asi de guapo :mrgreen:
 #61113  por fran_zx1.6

dios siii arkaitzz eso si que es una bellezaaaaaaaaaa a las daooo. aver cuando terminas el 131 eee???
 #61116  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:dios siii arkaitzz eso si que es una bellezaaaaaaaaaa a las daooo. aver cuando terminas el 131 eee???
Joer tio, poco a poco, que ahora ando falto de pasta, se me ha roto el otro dia el motor de arranque, haber si le cambio, y quizás le ponga 2 carburadores en linea verticales, depende de la suerte que tenga ;)
 #61117  por Daniya

Yo no llevo ese coche ahí ni loco, que cagada.
Me sigue gustando más el que sale en "Ja me maaten " :lol: :lol:

Y lo venden en ebay y un truñero super-hortera está dispuesto a pagar 20.100€ por semejante hierro
 #61161  por Seko

Una mierda, pero eso se sabe.

Hay que tener cuidadín con el señor Caballero Audio, porque aparte de que haga truñing, se dedica a otros negocios mas rentables.