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  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61073  por skudero_now
 
Hola a todos, ante todo muchas gracias por todas las respuestas q me estais dando.
Para aclarar el tema el ventilador que falla es el de la calefaccion, pero calor si da vamos a ver si me explico si voy andando el aire sale por las rejillas de ventilacion caliente, pero si doy el ventilador de la calefaccion nada no gira.
No tiene aire acondicionado y el coche es de mayo de 1993.
Lo siento si no me explique bien pero la verdad que hago mis pinitos n mecanica pero no tengo mucha idea.
Lo que si como comento en el primer post es q probe fusibles, otro ventilador de calefaccion e incluso otro mando interior del q regula la velocidad a la que quieres que gire el ventilador y nada.
Espero haberos aclarado las dudas que os haya podido ocasionar.
Un saludo y repito, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
 #61076  por gordito
 
skudero_now escribió:Hola a todos, ante todo muchas gracias por todas las respuestas q me estais dando.
Para aclarar el tema el ventilador que falla es el de la calefaccion, pero calor si da vamos a ver si me explico si voy andando el aire sale por las rejillas de ventilacion caliente, pero si doy el ventilador de la calefaccion nada no gira.
No tiene aire acondicionado y el coche es de mayo de 1993.
Lo siento si no me explique bien pero la verdad que hago mis pinitos n mecanica pero no tengo mucha idea.
Lo que si como comento en el primer post es q probe fusibles, otro ventilador de calefaccion e incluso otro mando interior del q regula la velocidad a la que quieres que gire el ventilador y nada.
Espero haberos aclarado las dudas que os haya podido ocasionar.
Un saludo y repito, muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
necesitaria saber con seguridad,si el conector del motor es de 4 pines o de dos,porque dependiendo de eso tienes una cosa u otra jodida.....
 #61370  por skudero_now
 
Me imagino que te refieres al motor del ventilador de la calefaccion.
El que tengo es de dos pines
Gracias!!!
 #61376  por gordito
 
skudero_now escribió:Me imagino que te refieres al motor del ventilador de la calefaccion.
El que tengo es de dos pines
Gracias!!!
vale,pues lo que tienes mal es la resitencia del motor de la calefacción,que eran en el bloque de calefacción por debajo y le suelen llegar 4 cables.....
 #61387  por zxreinosano
 
gordito escribió:
skudero_now escribió:Me imagino que te refieres al motor del ventilador de la calefaccion.
El que tengo es de dos pines
Gracias!!!
vale,pues lo que tienes mal es la resitencia del motor de la calefacción,que eran en el bloque de calefacción por debajo y le suelen llegar 4 cables.....
:shock: :shock: :shock: :shock: Flipante macho, se ve que eres muy buen mecanico
 #61403  por fran_zx1.6
 
joder no si david es un buen mecanico. eso si. por eso mis dudas de chapa voy a dans. y mis dudas de mecanica voy a el. porque me fio de el. y mucho mas que uno del taller
 #61425  por zxreinosano
 
Joer, ya lo veo ya, es que madre mía macho, vaya mecanicazo mas bueno, cuando tenga alguna duda ya se a quién preguntar
 #61426  por gordito
 
gracias a ambos :oops:

pero tampoco soy tan bueno,solo son cosas que suelen averiarse y no tiene mucho misterio..... ;)
 #61428  por zxreinosano
 
Joer,ya sabes bastante más que yo, yo soy un completo inutil con la mecánica
 #61438  por fran_zx1.6
 
jajajajjajajajaa
 #61441  por gordito
 
zxreinosano escribió:Joer,ya sabes bastante más que yo, yo soy un completo inutil con la mecánica

hombre,pero yo trabajo en ello,es logico no crees?? :lol: :lol:
 #61452  por gordito
 
mirad,ya aprovecho la foto que ha puesto otro socio de su motor de ccalefaccion parea que veais el conector de 4 pines,eso significa que lleva la resistencia de las velocidades incorporada en el motor.....

Imagen

si es de dos pines,la resistencias van en el bloque de aireacion,y se pueden cambiar aparte..... ;)