ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.asi ya no te seria de estricta serie

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.asi ya no te seria de estricta serie
Richar escribió:Bienvenido!!!!no serás primo de uno de aki del club no??????No.![]()
![]()
x ciierto, mu xulo el zx!!!!
fran_zx1.6 escribió:pedazo de 16!! y encima madrileño zeteross toma yaa.Soi de torrejon de ardoz y poseo 2 xsaras mas, espero no irme creo que el chasis apropiado jaja
de que parte eres de madrid? y como dice guty las llantas del 167 le quedan mortales
pos eso bienvenido y esperemos que seas otro forero mas de los que no salen de aqui ejjee 1 abraxo
ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.No creas que esta nuevo el agua hace lo sullo, pero bueno poco a poco iremos haciendo cosillas, tiene el interior un poco destrozao, la laca repelada, radiador pinchao,etc asik a ponerlo a punto.
ZxVolcaneO escribió:Esos colectores en la culata del 16 v 155 cv de que modelo son?Son los colectores del 167.
fran_zx1.6 escribió:waaay. yo soy de alcala de henares. y joder no avia visto yo ese 16v por torrejon jeje. me alegro que al gente ya vaya animandose a meterse al clubHay pocos 16v por torrejon con el mio como mucho 3 este aun no a salido a la calle y hace un mes que me lo compre.