• Presentacion 16v

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #58287  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.
asi ya no te seria de estricta serie :lol: :lol: :lol: :lol: es broma tio, yo tambien creo que le quedarian mejor que las del 155 que parecen tapacubos
 #58289  por ZxVolcaneO

Eso es darme un golpe bajo....... :twisted:
 #58307  por Richar

jajajajaja....ya te puedes levantar volca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, NADIE VA A DECIR NADA DE SU NICK O Q????????YO LO HE DEJADO CAER..... 8-)
 #58344  por xivi

bienvenido!!!!!!
 #58354  por goldito

Richar escribió:Bienvenido!!!!no serás primo de uno de aki del club no?????? :mrgreen: :mrgreen:

x ciierto, mu xulo el zx!!!! ;)
No.
 #58355  por goldito

fran_zx1.6 escribió:pedazo de 16!! y encima madrileño zeteross toma yaa.
de que parte eres de madrid? y como dice guty las llantas del 167 le quedan mortales
pos eso bienvenido y esperemos que seas otro forero mas de los que no salen de aqui ejjee 1 abraxo
Soi de torrejon de ardoz y poseo 2 xsaras mas, espero no irme creo que el chasis apropiado jaja
 #58356  por goldito

ZxVolcaneO escribió:bienvenido eres de los mios se ve muy cuidado ese Zx. haber cuando encuentro unas llantas del 167 Cv que igual me animo a ponerlas como tu.
No creas que esta nuevo el agua hace lo sullo, pero bueno poco a poco iremos haciendo cosillas, tiene el interior un poco destrozao, la laca repelada, radiador pinchao,etc asik a ponerlo a punto.
 #58357  por goldito

Aqui os dejo una fotillo de los proyectos:
Imagen

Imagen

Un saludo.
 #58379  por ZxVolcaneO

Esos colectores en la culata del 16 v 155 cv de que modelo son?
 #58395  por fran_zx1.6

waaay. yo soy de alcala de henares. y joder no avia visto yo ese 16v por torrejon jeje. me alegro que al gente ya vaya animandose a meterse al club
 #58404  por goldito

ZxVolcaneO escribió:Esos colectores en la culata del 16 v 155 cv de que modelo son?
Son los colectores del 167.
 #58405  por goldito

fran_zx1.6 escribió:waaay. yo soy de alcala de henares. y joder no avia visto yo ese 16v por torrejon jeje. me alegro que al gente ya vaya animandose a meterse al club
Hay pocos 16v por torrejon con el mio como mucho 3 este aun no a salido a la calle y hace un mes que me lo compre.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7