• abandono de zx volcane entero

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3525  por Patolucas

No te preocupes,esperate que si puedo te doy hasta cuantas veces se ducha al dia,pero paciencia.

S"
Paco
 #3534  por tentation_bcn

jejejeje ok cuando puedas muchas gracias patolucas ;)
 #3785  por Patolucas

Pues ya lo tengo y te lo paso por privado,EL COCHE ESSSSSSSS??????? TACHAN!!!!!!!!!!!!!!! DE UN CHINOOOOOOO

Te paso las coordenadas por privado

S"
Paco
 #3787  por gordito

Patolucas escribió:Pues ya lo tengo y te lo paso por privado,EL COCHE ESSSSSSSS??????? TACHAN!!!!!!!!!!!!!!! DE UN CHINOOOOOOO

Te paso las coordenadas por privado

S"
Paco
:shock:
 #3788  por RUBAX ZX

:lol:
 #3819  por Danstructor

Siendo de un chino es muy posible que esté parado porque está reventado. He visto como tratan los coches los chinos.
 #3829  por vmorenod89

Ombre no todos los chinos en mi zona ay 4 o 5 coches de chinos y los ves komo los tienen y como conducen y dices WAAAAAUUUUU si conducen mejor ke kualkiera ni los apuran ni les pegan frenazos
 #3833  por RUBAX ZX

en mi pueblo hay por lo menos 3 o 4 moros con un zx jaja
 #3838  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:en mi pueblo hay por lo menos 3 o 4 moros con un zx jaja
Lógico- Es un coche barato que se pueden permitir. Lo raro sería verlos con mercedes nuevecitos (por eso llevan mercedes ochenteros que se caen a pedazos y con más kilometros a las espadas que un coche del ejercito.

En cuanto a los chinos. No me refiero a apurar. Sencillamente es que pasan. No le hacen el mantenimiento y de chapa ya ni hablemos. Van sin ningún cuidado. No serán todos pero si el 99%, al menos en Madrid.
 #3839  por vmorenod89

Ombre con los mercedes viejos no te metas ke este jueves adkiero uno de 30 años para restaurar asike eso no meterse con los mercedes jejejejje

Pero los chinos de mi zona en torrejon ni un solo arañazo
 #3880  por Danstructor

vmorenod89 escribió:Ombre con los mercedes viejos no te metas ke este jueves adkiero uno de 30 años para restaurar asike eso no meterse con los mercedes jejejejje

Pero los chinos de mi zona en torrejon ni un solo arañazo
No me meto con los mercedes viejos. Me gustan. No son mi estilo pero no me desagradan. Lo que me desagradan son los tanuzos que se compran uno reventao y los llevan reventados por todas partes porque los usan para cargar "malacatones".

Pero como es un mercedes, aparenta ser señorial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7