• Se vende zx 1.9i Volcane

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #66922  por elnene2.0

el capot y la calandra son del fase II
 #66973  por Seko

Me interesa, me interesa.

Mándame teléfono por privado y hablamos!!! ;)
 #66977  por elnene2.0

Mp was sent jejeje, el primero de la lista
 #67025  por Richar

vamos Seko no lo dejes escapaaarrrr!!! :mrgreen:
 #67085  por elnene2.0

Seko espero noticias
 #67136  por elnene2.0

Se aceptan mas candidatosss!!!! Que la preferencia se respeta, pero solo si hay interes.
 #67150  por Seko

Interés hay, lo que pasa es que ando superliado. Este fin de semana tienes noticias mias. ;)
 #67248  por elnene2.0

Ok seko, no dudo el interés. y me puedes llamar a cualquier hora.
 #67553  por elnene2.0

Subo esto un poco, que al final me tocara darlo de baja. Venga señores!!!!
Sobre todo Seko que ya se que andas liao.
 #69180  por elnene2.0

Vuelvo a subir estoooo, por si a caso. Seko dime si o no.
 #69262  por Seko

Perdona la tardanza pero es que acabo tan cansado de estar todo el día pegado al teléfono que cuando salgo ni lo miro. Encima el (Perdón, mejor escribimos aquí) no me va nada bien.

De momento no tengo espacio físico para meter mas coches, si vendo mi ZX primero al día siguiente me tienes en la puerta de tu casa, pero hasta entonces no puedo meter otro coche en casa, que no entra.

Siento haberte tenido en vilo. De todas formas si te interesa un cambio por el mío ya que estamos...

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=15&t=3969
 #70029  por elnene2.0

Seko a mi me pasa lo mismo me sobran coches, veremos a ver que pasa. Cuanto quieres en firme por el 1.9d? Lo mismo te hago negocio aqui y vienes con uno y te vas con el otro
llamame y me cuentas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7