• [20-Noviembre] Presentación PRE-Navideña Citroën en Madrid

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #54813  por Seko
 
Piensa que alguna vez en tu vida tienes que traer el 16V :lol: :lol:
 #54817  por ZxVolcaneO
 
Seko escribió:Piensa que alguna vez en tu vida tienes que traer el 16V :lol: :lol:
si por eso, si no fuera ahora seria en la makro. haber cuantos kedais y que tiempo hace y si puedo me apunto como digo. ;)
 #55013  por Richar
 
No me seais cabrones e ir a la KDD todos los de Madrid coño!!!!!!! :lol: :lol:

me quedo con ganas de ir, pero me es totalmente imposible perder un finde.....el master me está costando lo suyo...!!!! :twisted:
 #55077  por Sonia
 
Uy! Una kdd que way! me encantaría poder ir.. pero ando con proyectos y exámenes :( y para desplazarme a pasar ese dia en madrid.. necesitaba bajar un dia antes y subir un dia después jaja así que con penita tngo que decir que no puedo... espero poder ir pronto a alguna que tngo ganas!! Los que vayáis pasarlo muy bien!!!!!!!!!!!
 #55362  por N-ko
 
yo para la nacional,quiza me anime,ahora no ando como para ir.... esta el coche un poco "dejado" haber si llega el olentzero y se lo lleva,y me lo traen los reyes magos 100%
 #55366  por fran_zx1.6
 
pos yo no lose todavia si podre ir o no. todo dependiendo de lo que pase.asike.. pero yo por a0ra si puedo. PERO NO SE SABEE jejeje asique volcaa ya sabes NO SE SABE jajaja
 #55378  por mochivt
 
Yo pensaba ir! me pilla a 15 km de donde vivo :lol: a ver si se anima por aqui la gente y voy, no se si podre ir con el zeta pintado ya o tendre que ir con el en modo gitano :lol:
 #55385  por fran_zx1.6
 
jajaa bienvenido a mi mundoooo jajajajaja.
 #55394  por mochivt
 
jaja, desde ke nos echaron el mal de ojo a los zetas es lo ke tiene esperar a la pintura xDDD
 #55420  por fran_zx1.6
 
jajaja ya te digo... esque que tirrian nos tienen machoooo
 #55423  por RUBAX ZX
 
yo no se si podre por que me estoy dando cuenta que son las elecciones y me va a tocar estar por aqui echando una mano pero no es seguro
 #55425  por fran_zx1.6
 
yo nose alomejor me paso estoy un rato y me voy a ver a un colega quien sabe jejeje.
rubax que pasa te toca sentarte en la mesa o q???
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12