• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54685  por ZxVolcaneO
 
si haces una que sea con xivi y su manta en accion....... :lol:
 #54690  por fran_zx1.6
 
ostiasss pos seria la mismisima poyaaa jajajajaja. pero.. nose.. esa tarta si se iciera yo no la tocaria porque seria como un miembro mas del club ajajjajajajaj es honorifico ajjajaja
 #54692  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:ostiasss pos seria la mismisima poyaaa jajajajaja. pero.. nose.. esa tarta si se iciera yo no la tocaria porque seria como un miembro mas del club ajajjajajajaj es honorifico ajjajaja
lo que se llama el mienbro de oro. :lol:
 #54695  por fran_zx1.6
 
premiooooooo
+UN BILLON 999MIL 999 jajajaja
 #54714  por GUTI-ZX
 
La del motor es una pasada :shock: :o Menudo curro....
 #54717  por fran_zx1.6
 
pero no me jodaisss poner vosotros tambien tartassss
 #54719  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:pero no me jodaisss poner vosotros tambien tartassss
yo soy mas de comermelas no de ponerlas.
 #54721  por fran_zx1.6
 
joder esque tema que abro solo soy el unico que pone fotos...
 #54723  por ZxVolcaneO
 
Te las pongo para que se vea:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora si quieres Fran copia todo lo que he puesto y pegalo en el primer mensaje y se veran como aqui. un saludo
 #54726  por fran_zx1.6
 
muchas grax volcaneoooo!!!!me vas a tener que enseñar truquiyos asin ee?
lo que me ace falta saber es como leñe se ponen los vidos pa que se vean en el tema(no abrirlos de 1 en uno en el youtube...
 #54729  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:muchas grax volcaneoooo!!!!me vas a tener que enseñar truquiyos asin ee?
lo que me ace falta saber es como leñe se ponen los vidos pa que se vean en el tema(no abrirlos de 1 en uno en el youtube...
es lo mismo pero poniendo youtube entre corchetes al principio y al final. aunque hay algunos videos que no deja integrar en el foro.
ya preparare un tutorial de que se cague la perra.
 #55499  por xivi
 
ZxVolcaneO escribió:si haces una que sea con xivi y su manta en accion....... :lol:
ves quien saca el tema??? :lol: :lol: pues yo hice un bizcocho para la macro que sale por ahi en una foto, de todas formas en cuanto puedo os subo alguna del bizcocho, la tarta de queso y alguna cosilla mas por ahi, pero yo no me las curro tanto.....eso si estan muy buenas ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10