• Anuncio Interesante

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #53813  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:he oido asientos de cuero y no lo he visto asta ahora :evil: . mañana llamo.... aunque si son de un 5 puertas no valen para el 3 puertas porque se necesita el mecanismo de abatirlos que eso no los llevaria.

Guty la proxima avisa por privado :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Ok lo tendré en mente para la próxima, pregúntale a ver ;)
 #53831  por xivi

guti, creo que no son iguales del todo, los del 3p yo los veo como mas estrechitos del respaldo, o las orejeras mas grandes...no se lo mismo es un efecto optico, pero yo los veo distintos, incluso cuando me compre el 16v los note un pelo mas incomodos por notarlos mas estrechos del respaldo ;)
 #53837  por Seko

Xivi por lo del respaldo no te fies, porque a mi me pasaba al principio en ciertos asientos, y es que quieras que no de estar acostumbrado tu asiento de tu coche a tu espalda (que obviamente del uso el asiento se adapta a la forma de tu espalda) y montarte en otros asientos al comprarte un coche, estos los notas diferentes.
 #53839  por xivi

ya ya pero es que visualmente me parecen distintos, no se.......tambien creia que los pàragolpes traseros eran iguales :lol:
 #53841  por Seko

Entonces tu ojo clínico veo que no nos vale ;)
 #53843  por GUTI-ZX

Hombre ahí no te sabría decir con exactitud si son o no iguales, yo creo que sí :roll: por lo que se habló en el primer foro (que creo que sigue estando ese post), un compi dijo que son idénticos excepto las guías.
 #53844  por Seko

Por lógica y dado que la anchura en la parte delantera del ZX tanto en 3p como en 5p es la misma (otra cosa es la anchura trasera) deberían cambiar las guías y que los de 3p deben tener el accionamiento para mover el asiento en un lateral.
 #53856  por xivi

no se, yo hasta que no los vea lado a lado
 #53857  por Seko

Jajaja, asi comprobamos si tu ojo clínico está bien, lo medimos con metro y fuera. :lol: :lol: