• sabado UN DIA GRANDE PARA MI.*ProjectzX*.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #52379  por gordito

fran_zx1.6 escribió:si salian chispas el motor de arranque.. apretados los deje apretados nose.. puede que al colocarlo se ayan movido los cables??
por cierto gordito nose a que te refieres con esto:

ponle las pinzas,pero esta vez,ponla directamente en los cables del coche desconectados de tu bateria,si todo esta correcto y falla la bateria,el coche deberia arrancar....

yo coji la picasso y le di corriente por las pinzas pero ni arrancaba,

yaaaaaa,pero a que le pusistes las pinzas de la picasso sin soltar los cables de la bateria del zx????? :roll: pues si la bateria esta mal,lo que hace es chuparse toda la corriente de los cables y no te arranca el coche......
 #52381  por fran_zx1.6

po si.. yo coji y le di corriente ala bateria(tal y como si aora mismo te quedas tirao sin bateria y cojo yo y te doy corriente con mis cables de bateria)pos igual. amos que lo que me dices que tenia que aver provado con la bateria suelta. osea aver cojido quitar los bornes de mi bateria y que mi padre le ubiera dao corriente??
 #52384  por gordito

fran_zx1.6 escribió:po si.. yo coji y le di corriente ala bateria(tal y como si aora mismo te quedas tirao sin bateria y cojo yo y te doy corriente con mis cables de bateria)pos igual. amos que lo que me dices que tenia que aver provado con la bateria suelta. osea aver cojido quitar los bornes de mi bateria y que mi padre le ubiera dao corriente??
exacto!!!!!!!
 #52390  por fran_zx1.6

aaaaamigo. pero nose.. yo creo que rebento la bateria porque esque nose.. otra cosa no me sale.
pos gracias por tu consejo tio. pa cuando vuelva al pueblo a por otra bateria que tengo ayi pos me traigo el cargador de baterias y ya esta.
 #52407  por zxreinosano

Animoooo!!!Veras como pronto le tienes por Alcalá dando guerraaaaaaaaaaaa
 #52410  por fran_zx1.6

no si si arkaitz ya queda poco para traerlo pero... esque quiero ir apor el y acerle que funcione perfect y ya tonterias ponerlas aqui en alcala.por eso pido ayuda de que podia aver sido..
 #52426  por goyito_picapiedra

que webos tienes fran macho como te has podio meter debajo de ese coche para sacarle el embrage,....... tio comprate unas borriquetas, que se te va a caer el coche encima locuras!!
esta el coche bailando encima de 2 ladrillos y de 2 troncos. ayyyyy
luego pasan las cosas....
venga tio suerte con la reparación.
y opino lo que los demás prueba a cambiar la bateria
 #52429  por fran_zx1.6

jajaja goyito sabes que me gustan las emociones fuertes. por eso con 2 gatos y un monton de troncos de madera de olivo se sujetaron bien. y todo se dio de perlas jeje.los ladriyos estaban ay desde que quite ace 3 meses el embrague y caja cambios. asique no te preocupes. pero.. ok intentare cambiar la bateria solamente aver que pasa.. 1 abrazo y muchas gracias a todoss
 #52495  por GUTI-ZX

Mucho ánimo Fran, que esto avanza ;) ;)
 #52496  por Richar

fraaaaan dale duro!!!!!!!! ;)
 #52518  por fran_zx1.6

oookey zeteros ejeje intentare ir la semana que viene aver si puedo traermelo jejeje porque.. aora 90 euros para mi bateria no tengo.. asique.. aver que pasa.. esta era la sorpresa que os tenia a todos jeje. aunque me fallaron elite y un colega en el ultimo momento, talleres granero en una cerca se encargó de todo jajaja.asique.. y os ire comentando a lo largo de la semana ok???
 #52570  por Seko

Mucho ánimo que estos coches son rocas!! Pronto volverá a tu barrio.