• Para los que les gusta el Tuning en el ZX...

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52029  por Richar

weno hay uno que lo único qe le diferencia con uno de serie son las llantas no???
 #52573  por Seko

Richar escribió:Fran.....te llaman!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Fran no quiere hacer acto de presencia.

PD: Son feos de cojones... :lol: :lol:
 #52577  por xivi

me lloran los ojos.....no veo nada......
 #52608  por tenofuenla

ay uno qe tiene un paso qe es el ultimo de la primera fila qe es rojo con el añadido del renaul 16v que es como el mio y con el limpia en el medio pero los demas una verguenza
oyes como se puede poner el limpia asi
 #52629  por Richar

tenofuenla escribió:ay uno qe tiene un paso qe es el ultimo de la primera fila qe es rojo con el añadido del renaul 16v que es como el mio y con el limpia en el medio pero los demas una verguenza
oyes como se puede poner el limpia asi

no lo kieres saber para nada!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52653  por xivi

yo se como, le das al limpia y cuando este volviendo quitas el contacto :lol: :lol: :lol: ;) eso es una mierda hombre, si lo que mola es que no se vea, a parte de ser mas aerodinamico
 #52721  por bala_verde

Prefiero los nuestros!!!!
 #52880  por GUTI-ZX

xivi escribió:yo se como, le das al limpia y cuando este volviendo quitas el contacto :lol: :lol: :lol: ;) eso es una mierda hombre, si lo que mola es que no se vea, a parte de ser mas aerodinamico
:lol: :lol: :lol: :lol: Eso me pasa también en el Santana y me pone muy nervioso, no puedo ver los limpias así :x :x
 #53512  por GUTI-ZX

SPQRHispano escribió:yo no me gastaría un dineral para dejar un zx asi
Cuando a mí estas cosas del tuning me gustaban, si que me hubiera dejado dinero en algo así :P , menos mal que la tontería del tuning se me quitó ;) ;)

Aprovecho para dejar unas fotucas de un Volcane TD;

Imagen

Imagen

Imagen
 #53527  por Seko

Si hay tuning guarro como ese ZX TD pero también hay tuning decente y que queda bien.