• La maquinuca trucada...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #50896  por xivi

joooder la pico pato madre mia que wapa....no tienes videos :mrgreen:
 #50898  por manuzx

Una parecida a esa la tuvo un amigo mio, una vespino trucada a 74cc y el carburador era de 21 creo, con 15 años nos chiflaba pero ahora esta tirada al fondo del cobertizo
 #50916  por zxreinosano

xivi escribió:joooder la pico pato madre mia que wapa....no tienes videos :mrgreen:
No tío, lo :cry: siento
 #50925  por fran_zx1.6

joder q wapa la suzuki enanooo, lo que me a gustao es el color negro y verde que le aveis dejao. ya lo pintais asi y que briye y vamos un monumento.
por cierto que le vas a acer dejarle el siyin amariyo??porque queda fatal...
 #50961  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:joder q wapa la suzuki enanooo, lo que me a gustao es el color negro y verde que le aveis dejao. ya lo pintais asi y que briye y vamos un monumento.
por cierto que le vas a acer dejarle el siyin amariyo??porque queda fatal...
Que va, le tenemos que tapizar todavia
 #51003  por fran_zx1.6

pos a que esperas!!!!! coje un trozo de manta como izo KIIT y ya estaaaa jajajajaj y todo maqueaooo
ajjajajajjaa"risas tristes ee?"
 #51047  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:pos a que esperas!!!!! coje un trozo de manta como izo KIIT y ya estaaaa jajajajaj y todo maqueaooo ajjajajajjaa"risas tristes ee?"
Fraaaaaaaaaaaan, de hacerlo hay que hacerlo bien
 #51080  por fran_zx1.6

jajajjajaj era por echar una manilla ee? jajajajajaj
 #51131  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:jajajjajaj era por echar una manilla ee? jajajajajaj
ejejeej,ok, naa tranqui, si todavia queda preparar la Pucheta
 #51134  por fran_zx1.6

no as terminao la puch todavia??? me cagondios enano pero si de eso ace tiempo ajajja. que tarde yo en terminar el zeta vale jajajaja que soy yo un vago total. pero tu???xdddd que tienes todo el tiempo del mundo?? xDD
 #51169  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:no as terminao la puch todavia??? me cagondios enano pero si de eso ace tiempo ajajja. que tarde yo en terminar el zeta vale jajajaja que soy yo un vago total. pero tu???xdddd que tienes todo el tiempo del mundo?? xDD
Encimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Entre el 131, la Variant, la DR, la SR y las Puchs,de donde quieres que saque el tiempo??
 #51243  por ZxVolcaneO

pues si que tienes maquinas tio......