• ¿Un zx con turbo?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49776  por gordito

goyito_picapiedra escribió:
gordito escribió: Da lo mismo,la cerveza es cerveza!!!!!
bueno hay unas que joder macho............... saben a matarratas
para mi la mejor es budwisser

ya,pero frescas entran igual....

yo no aguanto la cruzcampo,pero como tenga calor y sed,me la pones fresquita y pa dentro que va!!!!!!!!

para mi,si hablamos de rubias,voll damm sin duda,es la mejor cerveza del mundo,luego las de trigo estan geniales,franciskaner es la que mas me gusta ,en tosdasdas hay varias y en negra,he probado muchas,pero como la guinnes ninguna....
 #49798  por ZxVolcaneO

me apunto. 8-)
 #49800  por fran_zx1.6

joooder como pilota el gordito macho jajaja yo no salgo de mi coronita jajaja y a unas malas MAHOU ajaja pero joooder, como pilotas jejeje.
me puedo apuntar yo tambien???
 #49838  por gordito

fran_zx1.6 escribió:joooder como pilota el gordito macho jajaja yo no salgo de mi coronita jajaja y a unas malas MAHOU ajaja pero joooder, como pilotas jejeje.
me puedo apuntar yo tambien???

si vieras la coleccion de mas de 150 botellas de cerveza de todo el mundo que tengo (todas bebidas por mi) ,entenderias el porque conozco tantas......ademas,soy un autentico fanatico de este brebaje........

hace poco me regalaron para mi cumpleaños dos jarrones de barro de 2 litros de cerveza alemana,cerveza que no se toma fria (esta asquerosa) ,se deja del tiempo en invierno y esta que te mueres!!!!!!!! a unos 15ºC mas o menos.....
 #49864  por goyito_picapiedra

rubio la coronita es para.....ejem ejem........ mujeres.... eso no es cervezaeso es demasiado flojo
 #49872  por ZxVolcaneO

haber turbocerveceros barrigudos que nos hemos ido del tema. haber gordito enpieza a moderar. :lol:
 #49891  por Richar

joder con el Gordito...........como pilota oyeee!!!!!! :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
 #49924  por xivi

oye gordito voy a hablar con el colega que tiene los utiles para hacertela tu mismo y si te animas lo hablo con el, por que el pasa de hacerla, no le gusta mucho y lo tiene ahi muerto de risa
 #49975  por Seko

A mi las que mas me gustan son las belgas, tienen un sabor fuerte y saben a cerveza de verdad. Las Mahou y demás son para cuando el calor aprieta y tienes sed, que entran hasta de canto.
 #49981  por gordito

xivi escribió:oye gordito voy a hablar con el colega que tiene los utiles para hacertela tu mismo y si te animas lo hablo con el, por que el pasa de hacerla, no le gusta mucho y lo tiene ahi muerto de risa
que si queeee????? :mrgreen:
 #49982  por gordito

ZxVolcaneO escribió:haber turbocerveceros barrigudos que nos hemos ido del tema. haber gordito enpieza a moderar. :lol:

pero si el tema estaba ya mas que hablado en otro post,leelo en la primera pagina,ahora toca cerveza!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #49983  por gordito

Seko escribió:A mi las que mas me gustan son las belgas, tienen un sabor fuerte y saben a cerveza de verdad. Las Mahou y demás son para cuando el calor aprieta y tienes sed, que entran hasta de canto.
porque muchas de esas son doble malta,como la voll damm,por eso saben a cerveza de verdad..... ;)

luego hay una,que es triple malta,eso si ,solo para cerveceros de verdad y solo una ( 7º achl),se llama export de LA ZARAGOZANA y se suele encontrar en mercadona,es nacional y esta que te mueres!!!!