• MacroKDD ONLINE!!

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #47821  por Raúl Raulete
 
ZxVolcaneO escribió:lo unico que se pueden petar son nuestros coches pero el foro no creo. me da a mi que tiene buen hosting este foro.
HOSTING eso q es lo q es? :D :D :D quedamos cuando querais
 #47827  por ZxVolcaneO
 
el servidor fisico donde se aloja el foro, y dependiendo de lo que tenga contratado el jefe se pueden conectar muchos a la vez o no. Y se puede albergar mas informacion o no.
 #47973  por Raúl Raulete
 
ZxVolcaneO escribió:el servidor fisico donde se aloja el foro, y dependiendo de lo que tenga contratado el jefe se pueden conectar muchos a la vez o no. Y se puede albergar mas informacion o no.
Ah gracias por la informacion, un saludo
 #51587  por xivi
 
eh eh eh, queeeeee, me aburro y me he acordado de esto :lol: :lol: :lol: ala, una subidita
 #51590  por fran_zx1.6
 
eee que yo me apuntooo!!! para cuando! jejeje
 #51593  por zxreinosano
 
Servidor se apunta!!!
 #51598  por xivi
 
no se.....a si por poner una fecha........que os parece el 11-11-2011????? :mrgreen:
 #51605  por fran_zx1.6
 
ufff esa fecha.. me suena que ay algo. A si la loteria nacional ajajja
pero me da igual estoy mas aqui que ayi jejjeje
 #51607  por zxreinosano
 
Ok, ese día yo puedo, a que hora??
 #51610  por fran_zx1.6
 
joe un viernes 11 del mes 11 del año 11.. una de dos.. o alas 11 de al mñn(que no podria) o alas 11 de la noche que nose si podria pero se intentaria estar en casa jeje
 #51615  por xivi
 
joder que es viernes.........claro iva a decir a las 11 pero el primero que seguro no podria seria yo jajajajaj pues venga otro dia......
 #51617  por fran_zx1.6
 
ajjaja enga genteee decir dias coooño!!! o que pasa que los domingos no aceis nada?? porque yo no JA ajjaja
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9