• Interes!!!

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #47739  por ZxVolcaneO

De acuerdo amigo, cuando tu quieras.....
 #47787  por GUTI-ZX

Bueno he hecho la prueva de como quedaría el catálogo en el Club, y el resultado es que sale pequeño :( :( y no se como podría hacerlo en grande que se lea, ya que he provado con todo lo que tengo, la idea que se me ha ocurrido es ponerlo con el imageshack como sale, y si podéis alguno que sepa hacerlo en grande para su correcta lectura.

De todas formas intentaré a ver si consigo hacerlo para leerlo bien todo el mundo.

1 Saludo!!!
 #47791  por ZxVolcaneO

si se puede ampliar por ejemplo editando el tamaño con el photoshop pero dependiendo de la calidad de la imagen pixelaria llegando a no poderse ver bien.
 #47794  por GUTI-ZX

Es justo el programa que no tengo jeje, pero ya se lo he pedido a un amiguete, así que provaré a ver que tal va y si se ve, por que claro es lo que dices tú, que si no se hace bien.... :(
 #47799  por ZxVolcaneO

ok si ves que tienes problemas para hacerlo, me dices me las pasas por correo las edito y te las envio.
 #47812  por dani_pv

Yo me compre el 1.8i 16V Sx en el 1997 y me dijeron que si quería el Xsara, pero me gustaba el Zx de tiempo y fue el elegido.
 #47824  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:ok si ves que tienes problemas para hacerlo, me dices me las pasas por correo las edito y te las envio.
Ok, te enviaré las primeras e intentaré yo hacerlo con el programilla, y si no me hechas un cable ;)
 #47828  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:ok si ves que tienes problemas para hacerlo, me dices me las pasas por correo las edito y te las envio.
Ok, te enviaré las primeras e intentaré yo hacerlo con el programilla, y si no me hechas un cable ;)
Ok ya sabes que contigo asta el fin del mundo(sin mariconadas). :lol: