que pena que no marque el maletero como en el sxara.
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:qe chulo!!!gracias Richar, la verdad que mas chulo estaria si anduviera bien! jajaja,
ZxVolcaneO escribió:en el mecanismo de cierre, si te lo dije yo bastante atras del post. es como un micro. igual que llevamos en los 16 V`para la alarma.hola gracias por el mensaje, podrias ser un poco mas explicito.. en que parte concretamente esta en la misma cerradura? o hay algo acoplado a ella?
manu78 escribió:Gracias el proximo finde voy a ver con tiempo si lo reviso a ver si lo encuentro como para limpiarlo, porque a veces funcionan y a veces no, quiza sea suciedad, ya que las puertas jamas fueron desarmadas, porque esta todo original de serie y sellado aun. gracias!No tiene nada que ver. Las cosas se rompen aunque no hayan sido toqueteadas nunca.
zxreinosano escribió:Eso lo eh visto yo pone en una C15!!!Y queda guapisimo!!!!!!!!no sabia que las c-15 llevava cierta funcion :o :o
ZxVolcaneO escribió:En la que ví yo se lo pusieron a posteriori, ninguna C15 trajo ese sistema de origenzxreinosano escribió:Eso lo eh visto yo pone en una C15!!!Y queda guapisimo!!!!!!!!no sabia que las c-15 llevava cierta funcion :o :o
zxreinosano escribió:ya me parecia a mi........ZxVolcaneO escribió:En la que ví yo se lo pusieron a posteriori, ninguna C15 trajo ese sistema de origenzxreinosano escribió:Eso lo eh visto yo pone en una C15!!!Y queda guapisimo!!!!!!!!no sabia que las c-15 llevava cierta funcion :o :o