• intento de asesinato

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44016  por Alexandrea Moen

Madre! Me acabo de enterar leyendo el otro post!
Porque tiene que haber de todo en este mundo, que si no... :x :x

A recuperarse!! ;) ;)
 #44023  por Danstructor

Madre mía, que casi nos dejan sin mantero. Recupérate pronto, y mientras tanto pues nada, reposo y a no pensar en ello. Cuando estés bien te pones a buscar o reparar moto, eso es lo de menos.

Por eso es por lo que no me gustan las motos.
 #44024  por xivi

por eso es por lo que no me gustan los coches....aun no me he caido yo solo, todos los golpes que he tenido, y solo han sido tres, ha sido culpa de un coche ;)
 #44027  por Danstructor

Pero como la gente es inutil mejor que te abollen una puerta si tu también vas en coche a que te partan un hueso por ir en moto (en el mejor de los casos).

También hay locos que te adelantan a toda leche haciendo zig zag entre los coches por la autopista sin dar ni un intermitente. Más de un susto me he llevado por encontrarme con un flipao que te pasa entre dos coches a toda leche que no lo ves ni venir por el espejo y se mete por el huquín que queda entre tu coche y el que estás adelantando.

Inútiles hay al volante y al manillar. Todas las mañanas de camino al trabajo veo unos pocos de ambos.
Lo peor son los que van con motos de carrera como la tuya en manga corta y sandalias. Esa gente no debe haberse caido nunca, porque no saber que si se caen les va a llegar la quemadura hasta el hueso...

Soy yo con la vespino del telepi cuando curraba y hasta en verano iba con la sudadera...
 #44031  por xivi

bueno, yo ese dia iva en manga corta, y no porque nunca me haya raspado, pero no siempre puedes ir superprotegido, ademas no te caes por culpa de ir en manga corta, te caes por culpa de un gilipollas, esta claro que las consecuencias son peores pero este no es el caso, el caso es que el gilipollas al volante me ha tocado a mi, me hubiese caido igual con el mono, y la moto se ha destrozado por culpa de los putos postes de los cojones, si no solo tendria el arrastron.....insisto, hablo de mi caso, claro que hay colgaos en todos los lados, el otro domingo se mato un guardia civil en la cruz verde, con su moto particular, colgao? puede.....yo he estado a punto de caerme por una mancha de aceite o gasoil que dejo un coche o furgo que ha pasado la itv sin problemas......bueno lo dejo que al final me caliento......me la suda, la mala hierba no muere nunca!!!!!!!! y es verde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #44037  por Patolucas

Pues joder......la vida desde luego no sabes que te puede pasar.El domingo viendo coches y pasando un buen rato y ahora leo esto,la verdad que uno no sabe lo que va a pasar.

Espero que no te rasparas ninguna de las tres piernas,a ver si hay suerte y localizan al coche.Si sabes la matricula te lo localizo y lo paso a buscar con la benemerita,o te lo cuento y vamos a darle una paliza antes,que seria lo suyo.

Paco
 #44042  por gordito

MAAAADREEEEE MIAAA!!! siesque vais como locos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno,me alegro que estes bien,que eso es lo mas importante,y espero que pillaras matricula o por lo menos modelo de coche y color.........

y como dice dans,capullos hay en todos los gremios,no siempre tienen la culpa los coche,ni siempre las motos ,ni porsupuesto los quads,que parecemos terroristas.....siempre hay un grupo de payasos que dan mala fama al resto,exceptuendo los taxistas,que esos son todos iguales :lol: :lol: :lol:

recuperate,y la moto,al peso yo creo que te la pagan bien....total,antes era una chatarra y ahora tambien.... :mrgreen:
 #44068  por ZxVolcaneO

weno gordito los taxistas y los MECANICOS. es broma.
oye xivi recuperate y a la moto que le den por culo eso si espero que no seas uno de esos flipaos que andan entre coches en la carretera a toda ostia porque sinceramente. les pueden dar a esos MUCHO POR EL CULO. Asi que nada pilla a manta y a reposar.
 #44084  por antunezc

Bueno, a recuperarse de esas limadas que los fierros son fierros y siempre tienen arreglo. lo importante es que tu estés bien. Tu familia puede prescindir de la moto pero no de ti; y se de lo que hablo. A mejorarse!!!
 #44089  por xivi

entiendo los comentarios pero a la moto no le dan por culo, vuelvo a decir que no me he caido yo solo por mi culpa.......y como yo estoy bien mi maxima preocupacion es la moto.....la matricula no la tengo si no yo estaria en la carcel y el tio no quiero ni pensarlo......y gordito, digo lo de antes, en mi caso si, siempre ha sido culpa del coche, si no mi contador de caidas estaria a cero, con esto no digo que todos los accidentes de moto sean culpa de los coches, repito en mi caso si, y no quita que mañana me caiga yo solo pero de momento...........dios que dificil es esto en un foro de coches jajajjajaajaj el coche era un ibizolas blanco de 2 generacion creo que sin tapacubos no se mas y fue en la via de servicio de la n-5 a la altura del desvio para trafico plaza de toros....de mostoles......en cuanto a lo de que si voy entre los coches, no, pero aunque fuese el caso, tu ves a un ciclista un poco por medio y pa que se joda le atropellas?? pues eso, pero vamos que el tio me vio y freno a posta, noes que yo fuese a lo gosht rider y el se cambiase de carril sin verme
 #44099  por RUBAX ZX

osti xivi recuperate tio, asombrado me e quedado cuando e leido el titulo del post, pensaba que no iba enserio eso de intento de asesinato, lo mismo ese ibiza ronda esos lugares habitualmente, seguro que el roze de tu moto estara impregnada en el ibiza vete fijando, suerte con el golpe y con la moto