joder chaval yo quiero ser como tu que me regalen los coches....
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx 1.6 escribió:joer 107000 ta en rodaje jajajAntes no se solian hacer los kilómetros de ahora. Mi abuelo tenía un 124 con unos 130.000 kms, y era del 73. Lo compró nuevo en su día, asi que son kilómetros 100% fiables y verídicos.
Danstructor escribió:es que hacerte un viaje de 4 horas o mas en esos coches debia ser una torturazx 1.6 escribió:joer 107000 ta en rodaje jajajAntes no se solian hacer los kilómetros de ahora. Mi abuelo tenía un 124 con unos 130.000 kms, y era del 73. Lo compró nuevo en su día, asi que son kilómetros 100% fiables y verídicos.
manuzx escribió:no era una tortura eran otros tiempos y era lo que habia. dentro de 50 años cuando no haya que manejar el volante y todo sea autoguiado, tus nietos diran que lo de estos tiempos debia ser una tortura el tener que estar pendiente de conducir.Danstructor escribió:es que hacerte un viaje de 4 horas o mas en esos coches debia ser una torturazx 1.6 escribió:joer 107000 ta en rodaje jajajAntes no se solian hacer los kilómetros de ahora. Mi abuelo tenía un 124 con unos 130.000 kms, y era del 73. Lo compró nuevo en su día, asi que son kilómetros 100% fiables y verídicos.
ZxVolcaneO escribió:torturarte en un viaje podian ser en uti.itarios compactos de clase obrera ( que curiosamente hoy en dia se cotizan muy bien) como puede ser un seat 600 un 850 un simca 1200 weno hay la ortura eran hacer otras cosas no viajar...... como decia la cancion.A ver que se hacer se hacen. Mi padre hizo 1100 Km en un día con el zx mio que es un 1.4i y q a 120 ya hace ruido de cojones y yo los hice con su coche con regulador de velocidad, clima, nivel de insonización mucho mas alto, mas potencia, etc. Si tuviera que hacerlos con el zx los haría tb, pero tiene que ser mucho peor empezando por detalles como tener que pasarte 10 horas pisando un pedal.