• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #43916  por ZxVolcaneO

joder chaval yo quiero ser como tu ;) que me regalen los coches....
 #43932  por GUTI-ZX

Sisi, si te regalan alguno más acuerdate de mí ok?? jejeje, y si es un ZX con más razón :) :)
 #43948  por zx 1.6

joer vaya suerte que te lo hayan regalao si te regalan alguno mas tipo 124 o algo asi avisame jajaja ;)
 #43949  por zx 1.6

o zeta 16v ;)
 #43958  por zxreinosano

Jajaja, vale vale, ya os avisare, aunque Zx 16v es un poco complicado, en Reinosa solo hay uno, y lo de los coches, aqui es asi,a un amigo mio le dieron un Seat 133 y una Citroen Dyane 6
 #44025  por Danstructor

zx 1.6 escribió:joer 107000 ta en rodaje jajaj
Antes no se solian hacer los kilómetros de ahora. Mi abuelo tenía un 124 con unos 130.000 kms, y era del 73. Lo compró nuevo en su día, asi que son kilómetros 100% fiables y verídicos.
 #44055  por manuzx

Danstructor escribió:
Antes no se solian hacer los kilómetros de ahora. Mi abuelo tenía un 124 con unos 130.000 kms, y era del 73. Lo compró nuevo en su día, asi que son kilómetros 100% fiables y verídicos.
es que hacerte un viaje de 4 horas o mas en esos coches debia ser una tortura
 #44061  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:
Danstructor escribió:
es que hacerte un viaje de 4 horas o mas en esos coches debia ser una tortura
no era una tortura eran otros tiempos y era lo que habia. dentro de 50 años cuando no haya que manejar el volante y todo sea autoguiado, tus nietos diran que lo de estos tiempos debia ser una tortura el tener que estar pendiente de conducir.
 #44083  por zxreinosano

Pues no te creas eh? No es tanta tortura, es un coche bastante comodo, y es bastante rapido aunque no lo parezca
Lo de los kilometros lo decia porque conocia al anterior dueño(intimo amigo de la familia), y no andaba casi nada con el coche, le tuvo largas temporadas parado en el garage, solo le usaba para ir algun verano a Madrid, y alli tambien le tenia parado
 #44167  por ZxVolcaneO

torturarte en un viaje podian ser en uti.itarios compactos de clase obrera ( que curiosamente hoy en dia se cotizan muy bien) como puede ser un seat 600 un 850 un simca 1200 weno hay la ortura eran hacer otras cosas no viajar...... como decia la cancion.
 #44191  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:torturarte en un viaje podian ser en uti.itarios compactos de clase obrera ( que curiosamente hoy en dia se cotizan muy bien) como puede ser un seat 600 un 850 un simca 1200 weno hay la ortura eran hacer otras cosas no viajar...... como decia la cancion.
A ver que se hacer se hacen. Mi padre hizo 1100 Km en un día con el zx mio que es un 1.4i y q a 120 ya hace ruido de cojones y yo los hice con su coche con regulador de velocidad, clima, nivel de insonización mucho mas alto, mas potencia, etc. Si tuviera que hacerlos con el zx los haría tb, pero tiene que ser mucho peor empezando por detalles como tener que pasarte 10 horas pisando un pedal.
 #44207  por xivi

pues es como bajaba la gente a la playa hace unos años, carreteras convencionales y toda la familia y el equipaje en el coche, yo en mi caso en un dyane 6, ya te digo yo que a almeria no tardabamos 6h
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17