• a qui las fotos

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #42057  por GUTI-ZX

Muy wapo el 16V ;) ;), yo también pregunté quien hera el de ese ZX jejeje

1 Saludo!!!
 #42069  por zx19¡volcane

esta guapo ;)
 #42073  por zx 1.6

lo tienes muy guapo tio

cuidalo que hay pocos en buen estado ;)
 #42114  por ZxVolcaneO

Tambien te vi el zeta en la kedada yo fui con el c4 negro nuevo que habia por alli" El unico" a todos pregunte de quien era el tuyo. muy guapo si señor nos vemos en la proxima un saludo
 #42126  por jog23

Corocotta escribió:Para mi gusto le sobran las pegatinas y detalles blancos, pero interesante lo del colector de admisión. ¿Qué tal va?
la admision con los colectores de escape los inyectores de audi 2.4 v6 chip supresor y regulador de presion 4 bares los xsaras 167 melos yevo bien y los clio esport 172 les doy guerra.
lode las pegatinas es un coche de rally jejeje las blancas te doy la razon pero cuando melo dieron estaba arañado de bia tener buenas uñas y al abrir la puerta se yevava la pintura
 #42134  por zx 1.6

jog23 escribió:
Corocotta escribió:Para mi gusto le sobran las pegatinas y detalles blancos, pero interesante lo del colector de admisión. ¿Qué tal va?
la admision con los colectores de escape los inyectores de audi 2.4 v6 chip supresor y regulador de presion 4 bares los xsaras 167 melos yevo bien y los clio esport 172 les doy guerra.
lode las pegatinas es un coche de rally jejeje las blancas te doy la razon pero cuando melo dieron estaba arañado de bia tener buenas uñas y al abrir la puerta se yevava la pintura
a los sport 172 te los tienes que llevar mas o menos bien a los de 200 ya la cosa baja pero tampoco deberias de quedar muy atras el problema de los clio estos es que agarran a la carretera igual que un coche de scalextric ;)
 #42189  por ZxVolcaneO

se parece que le has hechoo una preparacion decente, pero en cuanto a mecanica interna as reforzado algo. ya sabes cigueñal, arbol de levas lubricaciones...... cuenta cuenta .. un saludo tio
 #43332  por Patolucas

bienvenido

Paco