• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41807  por xivi
 
lastima por que goyito, es lo que hacen las supermotard pero al reves :lol: :lol:
 #41823  por goyito_picapiedra
 
xivi escribió:lastima por que goyito, es lo que hacen las supermotard pero al reves :lol: :lol:
vamos a ver cada cosa en su sitio, motos de carretera, en la carretera, motos de campo en el campo, motos de agua en el agua...... ejejej
para que quiere esa r1 las velocidades tan largas? ademas, que es una lastima por que es una de las motos de carretera mas bonitas
 #41830  por xivi
 
las supermotard son motos de campo con ruedas de carretera, los coches de rally, el azulito........con lo que molan los inventos.......el desarrollo se lo habran acortado mucho si no no la pasan de primera
 #41874  por goyito_picapiedra
 
xivi escribió:las supermotard son motos de campo con ruedas de carretera, los coches de rally, el azulito........con lo que molan los inventos.......el desarrollo se lo habran acortado mucho si no no la pasan de primera
ahyyyyyyyyyyyyyyyyy, sigo pensando que pobre moto, pa eso esta la yamaha 250 yzf que es una bestia, un amigo tiene una y se pico con migo con la aprilia, en salida me saco como 150metros ala que cuando la apri se le abrio la valvula de escape...... ni me olio, pero claro cada moto en su terreno
 #43180  por xivi
 
vamos que tengo esto avandonao!!!!!! decir que mi kawa ya ruje de nuevo, el 16v empezara a avanzar otra vez y mi proximo proyecto para ir al curro y ahorrar rueda delantera :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/dXZXRYNFsXc
 #43185  por Seko
 
Prefiero ir en la Kawa, que para que frene eso cuando va a tope....
 #43187  por goyito_picapiedra
 
AAAAA me da un coraje las motillos esas.......... suenan como un enjambre de abejas, y siempren las lleban los tipicos canis sin casco y sin camisetas. que se creen que llevan una r1... o una ducati. les meten de todo que si el cilindro rosa que si un 28 que si escapes, ¿pa que? para llegar a los 100km/h???? enga coño, aiss jejjeejeje
 #43204  por Seko
 
En esa edad es lo que toca...
 #43211  por xivi
 
eso es que nunca habeis cojido un jogy antiguo con un 74 aguas y que se levante de puño :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #43251  por Seko
 
Si que los he cogido, pero ahora también se ven de otra manera claro, antes era la panacea, ahora me monto en una de esas y voy mas seguro en mi bici sinceramente, porque parar ese cacharro cuando va a 100km/h...

Lo dicho, prefiero levantar una Kawa o una Yamaha, eso si que me pone los pelillos de punta.
 #43349  por xivi
 
tu miedo se resuelve mejorando frenos, algo mas facil que meterle el motor :lol: :lol: ;)
 #43720  por xivi
 
esta r-1 sufre mas que la de cross pero prefiero esto :mrgreen: :mrgreen:

http://youtu.be/ThO-w9SCM8I
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23