• El videorincon humoristico

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #41201  por fran_zx1.6
 
gordito es como algunos de nsootros una birra y una buena tapa y si es de jamon mejor jeje si, que lastima no estar todos cerca pa quedar los domingos...
 #41216  por Patolucas
 
Mekahuen!!!!! Cerca?.......Tu que quieres meterte en la cama conmigo?(estamos a 8 km) :lol: :lol: :lol: Lo que hay es que organizarse y ya esta.

S"
Paco

P.D. Y cuando se hace algo ir (eso es lo mas importante)
 #41231  por gordito
 
Patolucas escribió:Mekahuen!!!!! Cerca?.......Tu que quieres meterte en la cama conmigo?(estamos a 8 km) :lol: :lol: :lol: Lo que hay es que organizarse y ya esta.

S"
Paco

P.D. Y cuando se hace algo ir (eso es lo mas importante)

pues a lo mejor es lo que quiere........ :roll:












:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #41234  por Richar
 
no te extrañe...xq con lo que hace que no moja el churrin.......!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #41237  por gordito
 
Richar escribió:no te extrañe...xq con lo que hace que no moja el churrin.......!!! :mrgreen: :mrgreen:
y no hay nada que dos petas no arreglen.......... :lol: :lol: :lol:
 #41283  por Jose Miguel
 
gordito escribió:
Richar escribió:no te extrañe...xq con lo que hace que no moja el churrin.......!!! :mrgreen: :mrgreen:
y no hay nada que dos petas no arreglen.......... :lol: :lol: :lol:
O la Gillete...lo malo son los pelos, pero con un buen afeitaditoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #41303  por Seko
 
Noooooooooooooooooooo,...

Yo que me meto a buscar videos y veo que si uno se mete en la cama con no se quien, que si el otro se fuma no se cuanto, que si la Gillette Fusion, .............. que mal va el país :lol: :lol: :lol:

Yo pongo un video que alguno habrá visto pero es buenísimo:


[youtube]eJaKwD2gyME[/youtube]

editado
 #41351  por ZxVolcaneO
 
jaja muy bueno parece un cortometraje mas que un anuncio.......
 #43066  por jesusZX
 


ATENTOS A LOS COMENTARIOSSSSS
[youtube]4oL0SRlDzrg[/youtube]

editado
 #43068  por Richar
 
eso es un montaje fijo!!!ya lo habia visto!!!
 #43133  por ZxVolcaneO
 
Eso es un montaje, venga va algun video guapo señores........como dice Dans que no degenere esto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8