• DAYLIGHTS

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #42629  por HeadOwner

Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

Se pueden poner de varias maneras, chapuzeramente con un interruptor en el interior que las encienda y apague cuando tu quieras o enganchados al positivo y al negativo de la bombilla de posición, así cuando la enciendas se enciendan los led, aunque ninguna de estas 2 maneras es correcta ni homologada, ya que para que puedan llegar a estar homologadas tienen que estar dentro del faro (del plástico) y que cuando enciendas las de posición se apague la luz diurna según tengo entendido. Te las homologan en la ITV por supuesto.

Un saludo!! :lol:
 #42665  por zx 1.6

HeadOwner escribió:Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

Se pueden poner de varias maneras, chapuzeramente con un interruptor en el interior que las encienda y apague cuando tu quieras o enganchados al positivo y al negativo de la bombilla de posición, así cuando la enciendas se enciendan los led, aunque ninguna de estas 2 maneras es correcta ni homologada, ya que para que puedan llegar a estar homologadas tienen que estar dentro del faro (del plástico) y que cuando enciendas las de posición se apague la luz diurna según tengo entendido. Te las homologan en la ITV por supuesto.

hay muchos coches que los veo yo con las luces aparte en focos aparte no metidos dentro del foco principal no se si me explico como unos antiniblas aparte y no es de serie
 #42749  por gordito

zx 1.6 escribió:
HeadOwner escribió:Yo también estoy esperando a que me lleguen las tiras de led blancos para ponerlo de luz diurna, cuando lo tenga puesto y todo pondré alguna fotito jeje.

hay muchos coches que los veo yo con las luces aparte en focos aparte no metidos dentro del foco principal no se si me explico como unos antiniblas aparte y no es de serie
exacto,no es necesario que este metido en el faro..........

como digo yo en mi pick up las llevo aparte del faro y las tengo homologadas......

las forma correcta de ponerlas es cuando se encienden las de posicion se apaguen o bien bajen su intensidad hasta el 15%.Ademas deben tener una distancia minima al suelo y una separacion minima tambien entre ellas (esas medidas ahora mismo no las recuerdo) .

cumpliendo estos requisitos ,no tendreis problemas.

por cierto,ambas maneras de conectarlas que comentas no son validas.
 #42752  por kqinhas

Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
 #42766  por Danstructor

kqinhas escribió:Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
Creo que poderse se puede, pero si te trae ya el relé es muchísimo más cómodo, porque solo hay que puentear el circuito en donde dice. En mi caso creo que fue en la luz de posición. Solo he instalado uno y era de phillips super mega fashion con relé y todo. No me costó mucho.

El del gordito que es de la marca del tigre dará algo más de problema, pero no creo que sea gran cosa tampoco.
 #42823  por gordito

Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Para ke esten bien conectadas tienen ke traer su conector en la caja ya Gordito ??? no se puede hacer de forma casera ??
Creo que poderse se puede, pero si te trae ya el relé es muchísimo más cómodo, porque solo hay que puentear el circuito en donde dice. En mi caso creo que fue en la luz de posición. Solo he instalado uno y era de phillips super mega fashion con relé y todo. No me costó mucho.

El del gordito que es de la marca del tigre dará algo más de problema, pero no creo que sea gran cosa tampoco.

problema ninguno,le he puesto un rele tambien y listo..........
 #42829  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:

problema ninguno,le he puesto un rele tambien y listo..........
Si la instalación será básicamente lo mismo. Porque las tuyas funcionan igual que las que yo monté. Solo lucen cuando llevas los faros apagados. Por la noche se apagan solas, que si no deslumbran.
 #42837  por kqinhas

Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...
 #42924  por gordito

kqinhas escribió:Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

exacto!!!! y su correspondiente fusible y ya seria la releche!!!

yo lo llevo asi. ;)
 #42948  por kqinhas

gordito escribió:
kqinhas escribió:Osea ke lo realmente chapucero seria no poner un rele x lo ke veo ...

yo lo llevo asi. ;)
Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.
 #43202  por Danstructor

kqinhas escribió:
gordito escribió:

yo lo llevo asi. ;)
Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.
Es que Audi fue la marca que empezó a implantarla de serie que quedan muy bien integradas en el propio faro. A mi los añadidos caseros tampoco me convencen. Por eso no se las he puesto, y las puedo conseguir baratas.
 #43221  por gordito

Danstructor escribió:
kqinhas escribió:Ok ahora si jeje. Me molan esas luces pero no se .. las veo algo tuneras. X ejemplo a los Audis y eso le kedan bien pero no me acaban de convencer del todo.
Es que Audi fue la marca que empezó a implantarla de serie que quedan muy bien integradas en el propio faro. A mi los añadidos caseros tampoco me convencen. Por eso no se las he puesto, y las puedo conseguir baratas.
pues igual de baratas que yo,por 6 euros la pareja............

pero eso va en gustos,otra opcion es llevar los faros encendidos todo el dia..........

tambien hay infinidad de modelos en el mercado menos "tuneros" ,esi si,ya empiezan por lo veintitantos euros o mas...........

pero bueno,ya da igual,le pongais lo que le pongais,ya os toca pagar y bien por homologarlo y ademas cumplir todos los requisitos que pide la ITV para poder homologarlo......