• Alerones traseros 16V

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #43563  por kqinhas

Yo no te sabria decir si el mio es de Citroen original eh Guty !!! me la jugaba a ke vino con el coche casi seguro... :?
 #43565  por GUTI-ZX

No si seguramente te vendría con el coche, y no digo que no al comentario de corocotta, pues puede pasar, pero es raro que algo original tenga tal defecto, yo hablo desde la experiencia como digo de amiguetes que compran replicas de alerones para ahorrarse €, y se que esos se deforman y se parten con mirarlos a los 2 años :?
 #43571  por manuzx

GUTI-ZX escribió:Va atornillado, pero tampoco se como va, así que los Volcaneros te cuenten que sabran más ;) jejejeje. En lo que comentabas Corocotta de que los originales se doblan con el tiempo, me resulta difícil de creer, no digo imposible, pero no se es raro, aun así, me fijaré mejor la proxima vez ;) ;)

1 Saludo!!!
El del ZX de mi primo es original y se deformo un poco. Al ir pegado al porton queda menos rijido que atornillado y con el tiempo y el sol acaba deformando
 #43594  por Corocotta

El que tuve en mi anterior ZX era original, con el logotipo de Citroën y puesto en la casa, y se dobló.
 #43603  por xivi

mi 16v llevaba el inferior tambien y no se ha doblado, supongo que tambien influira si duerme en la calle, no se.........y la visera del volcane tienes que quitar dos tapitas que lleva arriba, una en cada lado y ya ves los tornillos

pd:se lo quite y de momento hasta que lo pinte se queda con los cuatro agujeros tapados con silicona que a mi me gusta mas que con el puesto :lol: :lol: :lol: hablo del inferior eeehhh que no me gusta nada ;)
 #43617  por Richar

di q el inferior se akaba doblando, sea original o no......y x cierto, antunezc, no lo pongas q qeda muuuu mal!!!pon solo el superior!!!!
 #43619  por xivi

no se yo el mio no esta doblado pero vamos que doblado o no no me gusta jejejeje
 #43632  por Danstructor

xivi escribió:no se yo el mio no esta doblado pero vamos que doblado o no no me gusta jejejeje
Es que el inferior es una aberración.
 #43635  por GUTI-ZX

Pues que decepción :P yo el de abajo lo tengo (con luz de freno), nunca se lo he puesto pero lleva cosa de 15 años guardado en un trastero envuelto eso sí, y esta perfecto ni se ha abombado ni nada, supongo que es logicamente lo que decís, si esta pegado, muy probablemente se acabe doblando, pero atornillado al portón es otro cantar....
 #43656  por Richar

GUTI-ZX escribió:Pues que decepción :P yo el de abajo lo tengo (con luz de freno), nunca se lo he puesto pero lleva cosa de 15 años guardado en un trastero envuelto eso sí, y esta perfecto ni se ha abombado ni nada, supongo que es logicamente lo que decís, si esta pegado, muy probablemente se acabe doblando, pero atornillado al portón es otro cantar....
te digo yo que por el medio se dobla igual....y mas si te lo llevas de botellon y lo usas de barra!!!! :lol: :lol:
 #43659  por ZxVolcaneO

para los que no les gusta el de abajo para gustos los colores.......... a mi la verdad me gustan los 3 tipos pero uno solo no varios a la vez.
 #43683  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:Pues que decepción :P yo el de abajo lo tengo (con luz de freno), nunca se lo he puesto pero lleva cosa de 15 años guardado en un trastero envuelto eso sí, y esta perfecto ni se ha abombado ni nada, supongo que es logicamente lo que decís, si esta pegado, muy probablemente se acabe doblando, pero atornillado al portón es otro cantar....
Es que estando guardado poco va a sufrir. Cuando tenga que soportar inviernos a 0ºC y veranos a 42ºC es cuando se termina deformando. Les pasa a casi todos. Es plástico, y con el tiempo se deforma algo. En garaje ayudas a mitigar su sufrimiento, pero en la calle ya se sabe que todo sufre más.