• ATENCIÓN!!!!!!!PROBLEMAS EN TUENTI

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #39584  por Richar

yo no puedo hacer nada con Tuenti, xq la cuenta de correo que utiliza es la del clubzx y esa sólo la puede abrir Sabu, anoche se lo volví a recordar y me dijo que lo solucionaria.....xo nose......

mañana qe cumplimos años en Tuenti.............. :cry: :cry:
 #39591  por GUTI-ZX

Esperemos que se pueda arreglar, yo te Felicitaré ;) ;) jejejjee

1 Abrazo!!!!
 #39761  por Richar

ave si me podeis echar una mano y contactar con Sabu oks????q yo no lo consigo!!! ;)
 #40046  por Richar

Bueno pues tema arreglado!!!!
Ya volvemos a tener la cuenta activa, asiqe a partir de mañana me pongo a meter fotos en albumnes y tal....quee bufff como está eso de cosas atrasadas!!!xDD

guti...puedes seguir subiendo fotos!!!! :lol: :lol:

y gracias a SABU x cierto!!!!!!! ;)
 #40051  por GUTI-ZX

Ok Richar, me alegro que se haya arreglado ;) ;)

1 Abrazo!!!
 #40053  por fran_zx1.6

ves como se solucionaria??? anda ke.... enga anda 1 abraxoteee
 #42064  por Richar

Bueno pues nuevamente, existen problemas en Tuenti, se ve que a alguien no le gusta nuestra cuenta y no va a parar hasta eliminarla!!
ahora Tuenti nos pide que pasemos la cuenta, osea el Perfil, a Página, pero claro con ello lo perdemos casi casi todo, asiqe nose...
Estamos en contacto con el soporte de ellos, porque mientras, además nos han desactivado la cuenta...si nos buskais vereis que no aparecemos.

Total que de momento estamos otra vez sin Tuenti.
Por cierto, digo lo de que a alguien le molestamos, por que si os fijais la otra cuenta "pirata" y que ya nadie usa hace meses llamada "CLUB CITROEN ZX" sigue existiendo sin problema alguno, es la nuestra la que están jodiendo... en fin, lo de siempre, alguien que salió enfadado de este club, o alguien a quien damos envidia...yo que se...

Os iré contando!!;-)
 #42065  por gordito

me parece que volvemos al pasado.......... :?
 #42066  por GUTI-ZX

Pues también son ganas, o envidia de fastidiar, sinceramente, me gustaría creer y pensar, que el "perjudicado", es decir, el que le moleste que estemos, sea Tuenti.

Esperemos que se solucione la cuestión ;) ;)

1 Saludo!!!
 #42067  por GUTI-ZX

gordito escribió:me parece que volvemos al pasado.......... :?
Exactamente es justo lo que estaba pensando, espero que no sea así, y que el problema sea sólo por una "política" de Tuenti o similar, aunque conociendo y habído vivído la experiencia, no me extrañaría lo más mínimo.
 #42077  por Richar

gordito escribió:me parece que volvemos al pasado.......... :?

pues si....
 #42128  por Richar

Bueno, Tuenti me da la opcion de poder configurar la cuenta como un particular para no retirarnosla, aunque no se yo, si una vez que nos han pasado a página serán capaces de hacerlo.

En fin, si son capaces y nos hacen ese "favor", tenemos que buscar un nombre de un particular, asiqe...que ponemos?????IDEAS Y RAPIDOOOOOOOOOOOOOO por favor!!!! ;)