• asi se vuielca un 2cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #38438  por A(gus)tmosférico

Jajajaja me he escojonao cuando lo ha conseguido volcar xDDDD

Ni sensores de aceleración transversal del chasis ni pollas. A PELO :lol:

Y gilipollas reventando cochazos en internet hay a patadas. Yo me acuerdo de un anormal cuyo vídeo se titulaba: "Cómo destrozar un Porsche carrera RS del 73" a ver si lo encuentro. Lo tuve que quitar mosqueado :evil: Y no nos olvidemos del post macabro de aquel becerro reventando su zeta contra las paredes...
 #38536  por jesusZX

ostia yo siempre abia oidoo que el 2 cv era imposible de volcar pero ya se ve que no era cierto
 #38542  por Danstructor

jesusZX escribió:ostia yo siempre abia oidoo que el 2 cv era imposible de volcar pero ya se ve que no era cierto
De hecho en Asturias incluso hicieron una competición a ver quien era capaz de volcar uno y nadie lo consiguió.

Supongo que nadie pensó en intentarlo hacia atrás. Si no se puede hacia delante tampoco se debería poder al contrario, pero se ve que al desplazar la masa por la inercia al moverse en sentido contrario y el eje directriz de lugar si que se puede.
 #41753  por Danstructor

Se ven cosas peores por ahí, como destrozar un porsche a cañonazos de escopeta.
 #41762  por ZxVolcaneO

o un lamborghini gallardo a mazazos..........
esto si que duele....... :cry:
[youtube]mVXcRmEytcc[/youtube]
 #41832  por culebrazx

Pues este lo hacen para comprobar la dureza del cacharro. Va en tres partes, para que veais como se ensañan con el bicho.

[youtube]xnWKz7Cthkk[/youtube]

este no soy capaz de ponerlo bien

[youtube]YfZDtC9kjVk[/youtube]
 #41943  por manuzx

el de top gear lo habia visto, a mi lo que mas me flipo es que volviese a arrancar despues de que la marea la absorviese, menuda pick up, despues de eso no me extraño que los talibanes las usen :D :D :D :D
 #41945  por antunezc

Impresionante, linda forma de terminar con la camioneta. Mi padre tuvo un Corolla de 1992 y era indestructible.

Lo del agua en el motor no me impresionatanto. Antes del 16V tuve mi segundo AX GT y al poco tiempo de comprarlo se inundó hasta el volante un día que cayo una lluvia impresionante y justo estaba estacionado en una bajada donde se taparon las alcantarillas. Fue gracioso, dentro de lo malo, verlo flotar. Bueno, luego de sacarle 3,5 litros de agua del motor, colocarle nuevo aceite, filtros, etc. y secar todo lo eléctrico, arrancó sin problemas. Un cochazo!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #42007  por Danstructor

Gracias a estas pruebas que NUNCA haría el fabricante sabemos que marcas y modelos son practicamente indestructibles y cuales son como si fueran de chicle.

La hilux no se rompe. NUNCA. Ya la puedes meter en el mar. Demolerle un edificio encima, estrellarla contra todo lo que veas. Siempre vuelve a arrancar.

Otra cosa es ensañarse con un coche porque si, como el del lambo, aunque tenía sus motivos y si es un poco sobrado pues mira... (por cierto volcane0, veo que te gustó el video, me lo has copiado. :mrgreen: )
 #42684  por Richar

no pongais cosas de estas hombre....... :lol: :lol: :lol: