• alguien keda con migo pa ir a la torre

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #37369  por gordito

xivi escribió:avisa, aunque creo que solo podre por la tarde pero porsiaca
OK!!pasame tu tlf por MP que no lo tengo guardado.....
 #37385  por goyito_picapiedra

yo e ido hoy a la torre y pfff.... no hay nada chavales, pero nada de nada. que chasco
 #37399  por machine

yo la torre ya ni la piso,a no ser que sea alguna pieza que sepa que la tienen en almacen,de hecho llamo antes,si quiero trastear prefiero ir a san martin de la vega,no esta tan atufado como la torre pero poco le queda,por cierto ire el lunes o el martes.
 #37403  por fran_zx1.6

en la torre ya no ay casi nada! esta casi vacio aora ay mas xsaras que zx.fui ace 2 semanas a por el catalizador y no avia nada d nada. estaban casi todos despiezaos y estaban enteros pero mal.
me tendreis que decir cual es el de san martin de la vega y como se va. y como es. porque.. al torre se esta subiendo un poco ala chepa con los precios
 #37410  por vmorenod89

Mira a san martin voy yo y hay 4 desguaces ke te dejan pasar y rebuscar el otro tanto tu lo pides, yo para ir voy por la M50 y cojo la salida de la A4 direccion Parke Warner y la sigo asta ke llegas a una rotonda elevada k te deja ir a san martin , a la warner , al poligono industrial o volver por tus pasos sales por la salida del poligono y llegas en 2 minutos y la verdad en los ke mas posibilidades de cojer cosas es en los 2 de El Choke, despues desguaces TEO (carero el iva va aparte de lo ke te digan de precio) y por ultimo Palomino (el tio es un pokito borde pero si le sabes llevar te ace descuentillos, eso si ay poco material de zx pero cuando llega dura 1 semana casi con todo)

Y na tio yo suelo ir los sabados a las 9:15 a la torre y a las 11 me voy para san martin ( en SAN martin NO hay cajero saca la pasta antes k no aceptan tarjetas) asi sata las 2 ke cierran el ultimo

Horario de cierre
Boyaca cierra a la 1 Una mierda 1 zeta al mes
El Choke cierra a la 1 Bastantes cosas del zeta y baratos
Teo cierra a las 2 ¡son caros por eso hay bastantes cosas del zeta
Palomino cierra a las 2 barato pokitas cosas del zeta

Bueno fran espero k te valga este resumen
 #37411  por Patolucas

Yo saco las cosas de choque,pero ultimamente aunque hay zx,ya no hay tantos como habia antes y por otra parte en el de la derecha (ya que hay dos) a casi todos les quitan el motor,por lo cual solo puedes coger cosas del interior y chapa.

Señores se va cumpliendo lo que dije yo hace algo mas de un año,que habia que coger repuestos ya que en Madrid se acaban.Luego tendremos que irnos a Guadalajara,Valladolid,Toledo a por ellos ya que en estos desguaces se alarga un poco la vida de estos coches y es que en breve tendremos ya un clasico y eso significa falta de piezas y comeduras de coco.

S"
Paco
 #37423  por GUTI-ZX

Patolucas escribió:Yo saco las cosas de choque,pero ultimamente aunque hay zx,ya no hay tantos como habia antes y por otra parte en el de la derecha (ya que hay dos) a casi todos les quitan el motor,por lo cual solo puedes coger cosas del interior y chapa.

Señores se va cumpliendo lo que dije yo hace algo mas de un año,que habia que coger repuestos ya que en Madrid se acaban.Luego tendremos que irnos a Guadalajara,Valladolid,Toledo a por ellos ya que en estos desguaces se alarga un poco la vida de estos coches y es que en breve tendremos ya un clasico y eso significa falta de piezas y comeduras de coco.

S"
Paco
+1 !!! qué razón tienes Paco ;)
 #37427  por gordito

porque os creeis que yo voy coleccionando......... :mrgreen:
 #37481  por Patolucas

Yo tenia la intencion de vender el blanco cuando volviera de Marruecos con el verde,pero visto lo que veo,no me lo quito,porque el blanco puede ser un buen donante ademas de la cantidad de piezas que he comprado y tengo en el trastero clasificadas.Aunque no es la misma motorizacion y el blanco es atmosferico y el verde es turbo pero le vale todo hasta los tensores son iguales.

Paco
 #37659  por RUBAX ZX

pues yo e estado esta semana y me e trado a casa los asientos, los paños de las puertas y el volante del volcane, ademas de la rueda de repuesto que la necesito jeje